|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Huawei P30 6/128 por P30 Pro o Mate 30 pro Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Huawei * Modelo: P30 Breathing Crystal * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una ligera muesca en la parte superior (marcada en la foto en rojo) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Usado en casa para probarlo * Ubicación: Bilbao * Sobre el envío: Cada uno envía su movil. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Agosto de 2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Huawei P30 Pro también en Breathing Crystal (NO BUSCO OTRO COLOR) o Mate 30 pro * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil es del CEX. Tengo factura de Agosto de 2019. Garantía en la tienda hasta Agosto 2021. A su vez el tiene garantía con huawei hasta Abril de 2021. (Adjunto foto Huawei Care) Desde Agosto que lo cambie por otros terminales no lo he usado. Mi objetivo principal era un P30 Pro en el mismo color pero no había stock. Cogí este pensando en que me iba a gustar (es un telefonazo) pero me parece pequeño. Yo solo lo he usado en casa, algo de uso anterior imagino que tiene aunque aun conserva los plásticos y precintos originales Le pongo un 8 porque al hacer las fotos le he encontrado una pequeña muesca en el metal arriba. El resto esta perfecto. Solo me interesa un P30 PRO en el mismo color en buen estado o un Mate 30 pro. En ambos casos añadiría dinero. Aceptaría venderlo si surge algún interesado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Robben Día 21/02/20 a las 05:50:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo vendes o no? Yo por el p30 pro te ofrezco 400
|
![]() |
Estás aquí