Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/19, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
calcagaf calcagaf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc touch

Mi 9 Lite o Mi 8??

Hola,



Pues eso, que a igualdad de precio,

¿Mi 8 o Mi 9 Lite?


Un saludo y gracias por las opiniones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/19, 16:08:22
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Por potencia bruta el Mi8,por diseño y bateria el Mi9lite,en cuanto a camaras,supongo que la principal del Mi8 quedara por encima,pero el Mi9lite tiene gran angular...dependera de los gustos y necesidades de cada usuario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/11/19, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
El Mi 9 Lite es actual con lo que tendrá más actualizaciones que un modelo del año anterior. En prestaciones ya depende de lo que busques.
Sobre "potencia" tanto uno como otro van sobrados.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario:
  #4  
Viejo 08/11/19, 16:32:27
Array

[xs_avatar]
calcagaf calcagaf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Por potencia bruta el Mi8,por diseño y bateria el Mi9lite,en cuanto a camaras,supongo que la principal del Mi8 quedara por encima,pero el Mi9lite tiene gran angular...dependera de los gustos y necesidades de cada usuario.

Pues potencia creo que no necesito mucha, no juego con el movil y mi uso es bastante básico: whatsapp, twitter,maps...vengo de un Mi 6 que se me ha roto y me sobraba
Creo que con el mi9 lite me llegará y esteticamente me gusta algo más que el mi 8



Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/19, 16:52:01
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por calcagaf Ver Mensaje
Pues potencia creo que no necesito mucha, no juego con el movil y mi uso es bastante básico: whatsapp, twitter,maps...vengo de un Mi 6 que se me ha roto y me sobraba
Creo que con el mi9 lite me llegará y esteticamente me gusta algo más que el mi 8



Gracias
Seguro que con el Mi9lite vas sobradisimo,para las aplicaciones del dia a dia no necesitamos tanta potencia,pruebo muchos gama alta y no percibo grandes diferencias en cuanto a rendimiento,si no planeas jugar a los juegos mas exigentes,el Mi9lite cumplira tus expectativas
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
  #6  
Viejo 14/11/19, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
cuellocisne cuellocisne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: VALENCIA
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 lite
Tu operador: Vodafone
Yo me decantaría por el Mi9 lite si no quieres la potencia bruta para juegos del 845. El Mi9 Lite Tiene infrarrojos y radio FM , además de una batería más grande. El diseño es mucho más bonito.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/19, 18:23:44
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

A veces creo que se hace demasiado hincapié en la potencia.
Yo entiendo eso cuando el procesador es de un 660 hacia abajo pero a día de hoy,con eso sobra para prácticamente todo,no te digo ya con el 710.
Yo tengo un móvil con un 820 y voy sobradísimo siendo bastante exigente con el móvil aunque no juegue. El problema es que ese procesador se calienta y seguramente todos los de la gama 800 se calientan más que los de gamas más bajas. De todas formas el 710 solo es gama más baja de la 800 por nombre.
Creo que no hay que obsesionarse tanto con llevar lo último sino llevar algo que te guste.
Ten en cuenta que el 845 que lleva el mi8 llevará año y medio en el mercado y ya la gente se plantea si el mi8 es mejor compra que este y eso va a ser así siempre.
Yo elegí este móvil porque quería una pantalla amoled decente,que no faltara potencia,ni batería,ni conexiones,tampoco NFC.
Hay cosas mejores pero 60 euros más caras que dentro de un año te plantearás si merecen la pena cambiarlas en ese momento.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/19, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por calcagaf Ver Mensaje
Pues potencia creo que no necesito mucha, no juego con el movil y mi uso es bastante básico: whatsapp, twitter,maps...vengo de un Mi 6 que se me ha roto y me sobraba
Creo que con el mi9 lite me llegará y esteticamente me gusta algo más que el mi 8



Gracias
El mi6 lleva el snapdragon 835, muy potente a día de hoy, claro que te sobraba
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/19, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
A veces creo que se hace demasiado hincapié en la potencia.
Yo entiendo eso cuando el procesador es de un 660 hacia abajo pero a día de hoy,con eso sobra para prácticamente todo,no te digo ya con el 710.
Yo tengo un móvil con un 820 y voy sobradísimo siendo bastante exigente con el móvil aunque no juegue. El problema es que ese procesador se calienta y seguramente todos los de la gama 800 se calientan más que los de gamas más bajas. De todas formas el 710 solo es gama más baja de la 800 por nombre.
Creo que no hay que obsesionarse tanto con llevar lo último sino llevar algo que te guste.
Ten en cuenta que el 845 que lleva el mi8 llevará año y medio en el mercado y ya la gente se plantea si el mi8 es mejor compra que este y eso va a ser así siempre.
Yo elegí este móvil porque quería una pantalla amoled decente,que no faltara potencia,ni batería,ni conexiones,tampoco NFC.
Hay cosas mejores pero 60 euros más caras que dentro de un año te plantearás si merecen la pena cambiarlas en ese momento.
El snapdragon 820/821 se calienta bastante, nada que ver a partir del 835 hacia arriba, que entre otras cosas pasaron a ser de 8 núcleos por 4 del 820/821. El snapdragon 710 seguramente tenga mejor rendimiento que el 820, pero el 845 es totalmente superior, otra cosa es que no haga falta esa potencia etc
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/19, 22:07:05
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El snapdragon 820/821 se calienta bastante, nada que ver a partir del 835 hacia arriba, que entre otras cosas pasaron a ser de 8 núcleos por 4 del 820/821. El snapdragon 710 seguramente tenga mejor rendimiento que el 820, pero el 845 es totalmente superior, otra cosa es que no haga falta esa potencia etc
Eso lo sé, si llevara un 855 costaría 100€ más, lo cual no quiere decir que el 710 sea un gran procesador.
Mi comentario no iba por ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 21:49:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /