|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola.
No se si a alguien le pasa algo parecido a mi. Cuando voy a pagar con el samsung watch active 2 y lo acerco a un TPV alguno lo coge aunque no de forma instantánea pero otros nada de nada. Lo llevé a un centro técnico en el corte inglés y me dijeron que el Nfc estaba correcto y que debía ser un error de software. Después de haber actualizado y reseteado el reloj en algún momento sigue pasando lo mismo. No sé si es por el TPV o el software de Samsung. ¿A alguien más le sucede? En el servicio técnico del corte inglés me dijeron que hay más casos. |
#2
|
||||
|
||||
A mí solo me ha fallado una vez en El Corte Inglés.
|
#3
|
||||
|
||||
Pues yo de todas las veces que he intentado, me ha ido bien
|
#4
|
||||
|
||||
Hola,
a mi me falla bastante. Con los TPV's Ingenico, no hay manera. Por ejemplo en el Lidl. En otros sitios, perfecto. Saludos, |
#5
|
||||
|
||||
Yo compro bastante en diferentes tiendas y alguna vez lo he tenido que pasar hasta 3 veces para que lo pille, pero siempre acaba pagando, y a la primera me suele fallar bastantes veces, con el apple watch tb me pasaba alguna vez pero es cierto que funcionaba mejor que el active.
|
#6
|
||||
|
||||
A mi por norma me va bien, pero hay algunos tpv puntuales que no va.
En los tpv que me falla siempre falla, es decir, que lo he intentado otros dias y ha vuelto a fallar. |
![]() |
![]() |
||||||
|