|
![]()
No hay manera de desbloquear el bootloader vi mil videos, busque mil cosas, drivers, use diferentes USB... y no hay santa manera de desbloquearlo... No reconoce Mi Unlock mi dispositivo... que hago porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
Dar información paso a paso de lo que haces para que la gente que lo ha conseguido te pueda ayudar
|
|
||||
|
||||
Que video estas siguiendo para ver en que te quedas.
|
|
||||
|
||||
¿Pero te lo reconoce la pc? ¿Porque si es así no hay motivo para que no lo haga el software. ¿Tenes vinculada la cuenta mi al teléfono?
|
|
yo lo he hecho sin problemas.
a la primera haciendo esto. hay que ser puntilloso siempre. hacer todo sin saltarse nada. la mayoria hace las cosas como le sale del bolo y despues llora pidiendo ayuda. Última edición por TFT Día 07/11/19 a las 20:01:34 |
|
Hice todo lo de este video, tengo la sesión iniciada, lo de oem, la depuración USB, también hice lo de estado de mi Unlock y me ponía que se había añadido (ahora acabo de ir ahí y le di otra vez por si acaso y ahora no me deja) pero poniéndome que todo bien seguí el procedimiento, el ordenador me reconoce el dispositivo, instalo los drivers esos de la carpeta y me dice que todo ok, abro el mi Unlock, pongo mi cuenta y me dice que entre en fastboot y entro y pone arriba a la izquierda... Push any ley yo reboot y nada, no lo reconoce el programa. Bueno resumiendo.. seguí el vídeo tal cual, lo paraba y hacia lo que decía y luego seguía y asi..
|
|
El ordenador me lo reconoce y si tengo la cuenta vinculada
|
|
habra algo que no haces o haces mal. no se.
revisa con calma todo. has de darte de alta como te dicen, y debes estar logeado en el movil. despues, abrir programa y seguir los pasos. drivers y eso, tambien. |
|
||||
|
||||
OK, pero en fast boot te lo reconoce bien? Quizás te faltan esos drivers. Es la única que queda eso o algo estas haciendo mal.
|
|
|
Cita:
Al final use otro portátil de la polca porque vi que mucha gente tenía problemas con eso del USB y Windows 10 y tal.. así que cogí otro portátil de mis compis de piso y a la primera sin problemas, 100% unlocked, el reinicio que se hace y que se borre todo.. perfecto, ya lo puedo rotear ![]() |
|
pues algo harias mal, porque yo uso w10 y lo hice a la primera segun el video que he puesto.
|
|
|
Una consulta al final cuántas horas tuviste que es esperar, te lo pregunto porque llevo tiempo pensando en desbloquear el bootloader.
Cita:
|
|
Yo al momento. No se si es arbitrario o si en moviles recien comprados hace poco, piden esperar.
|
|
Pues, nada mañana mismo me pongo a ello haber si hay suerte y no tengo que esperar mucho
|
|
Y si hay que esperar, pues no queda otra. Ajo y agua. A lo mejor hay otro metodo o no?
|
|
Pues ahora estoy intentando flashear el twrp y es IMPOSIBLE osea estando en modo fastbooot se me desconecta, le pongo los comandos y no hace nada.. eso con mi portatil win 10... con el portatil viejo que tiene windows 7 si que pude ayer poner el twrp y se inicio y todo pero luego me ponia que no tenia absolutamente nada en mi storage principal entonces al final el twrp no se quedo, si hago vol up + power se me inicia el recovery de xiaomi
|
|
No tuve que esperar nada, cuando al fin consegui que reconociera todo y hacer todo, tardo como 30 segundos en llegar al 100% y ponerme unlocked successfully
|
|
|
Cita:
|
|
pues según e podido comprobrar por mi propia cuenta no tarda nada, tenia entendido que el proceso podía durar casi un mes ahora solo me falta instalarle un recovery y probrar alguna que otra rom.
muchas gracias a todos un saludo. |
|
|
te recomiendo la xiaomi.eu beta semanal.
aunque si puedes probar, mete la estable y despues de una semana, la beta. yo ya he actualizado varias stock, tuve un problema con imeis, vuelta a stock, y ahora estoy en las betas de eu y muy bien, sobre todo de bateria, me dura mas de 2 dias, tal y como yo lo uso (poco). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:52:43 (GMT +2)