Home Menu

Menu

Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Herramientas
Viejo 07/11/19, 10:14:50
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rotura de pantalla

Hoy tras casi 2 años se me ha caido de el bolsillo al salir del coche y sorpresa pantalla rota, he mirado para cambiarla y me quieren cobrar 160€, la pregunta es.
¿vale la pena?
Los he visto nuevos en Amazon a 220, pero también como que me fastidia gastar dinero en un teléfono con dos años a sus espaldas en el mercado por lo que quería saber algo que tenga unas características similares o mejores al mate 10, sensor frontal, buena autonomía, cámara y rendimiento, ya no pido que no tenga notch, aunque la pantalla funciona soy el típico tiquismiquis que cuando ve un defecto en algo no hago más que mirar ese defecto, me ha pasado varias veces con píxeles muertos, gracias por vuestra atención de antemano
Había pensado en un MI9 T pro no sé qué opináis pero pinta muy bien en características me gusta emui y miui es muy parecido así que sería interesante, y es barato

Última edición por carloscouso Día 07/11/19 a las 10:34:25
Responder Con Cita

Viejo 07/11/19, 10:45:38
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Versión de ROM: OxygenOS 12.1
Mencionado: 6 comentarios
Parecido al Mate yo diría que ya no hay ninguno en el mercado. Los hay mejores en muchas cosas, pero para mí que tengan todo lo que tiene este, ninguno. Y es una putada porque el día que haya que cambiar como te toca a ti pues toca pasar por el aro de los fabricantes y sus 19:9, los notch, sin jack, sin sensor delantero (aunque esto último parece que va volviendo con los sensores en pantalla),...
Pero vaya, hay móviles muy muy buenos ahora mismo y sobretodo en cámara aunque la del Mate sea buena para tener dos años han pegado un salto grande. Un amigo se ha comprado hace poco un OnePlus 7T y la verdad es que es muy espectacular a la vista y funciona de lujo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Im AuRuM su comentario:
Viejo 07/11/19, 11:08:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Im AuRuM Ver Mensaje
Parecido al Mate yo diría que ya no hay ninguno en el mercado. Los hay mejores en muchas cosas, pero para mí que tengan todo lo que tiene este, ninguno. Y es una putada porque el día que haya que cambiar como te toca a ti pues toca pasar por el aro de los fabricantes y sus 19:9, los notch, sin jack, sin sensor delantero (aunque esto último parece que va volviendo con los sensores en pantalla),...
Pero vaya, hay móviles muy muy buenos ahora mismo y sobretodo en cámara aunque la del Mate sea buena para tener dos años han pegado un salto grande. Un amigo se ha comprado hace poco un OnePlus 7T y la verdad es que es muy espectacular a la vista y funciona de lujo.
Yo vi en un phone House el MI9 T Pro y la verdad es que me encantó, tiene jack no tiene notch sensor en el frontal,
El oneplus se me va de precio en cuanto a lo que quiero gastarme en un teléfono, mi mate 10 me costó 399 y quiero algo de ese precio porque no voy a meter 600€ o más para un teléfono del día a día, si hay más alternativas bienvenidas sean
Responder Con Cita
Viejo 08/11/19, 00:29:43
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Mencionado: 0 comentarios
Yo creo que sí buscas un poco más encuentras más barato el cambio de la pantalla. Por la mitad yo creo que lo tienes fijo.

Por otra parte, acaba de salir el Xiaomi Mi Note 10 que parece un móvil tremendo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/19, 02:09:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por leedixon Ver Mensaje
Yo creo que sí buscas un poco más encuentras más barato el cambio de la pantalla. Por la mitad yo creo que lo tienes fijo.

Por otra parte, acaba de salir el Xiaomi Mi Note 10 que parece un móvil tremendo.
Tocará buscar a fondo pero lo que más me fastidia es meter pasta en un teléfono con casi 2 años y con meter pasta me refiero a más de la mitad del valor del teléfono
Responder Con Cita
Viejo 08/11/19, 10:46:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Tocará buscar a fondo pero lo que más me fastidia es meter pasta en un teléfono con casi 2 años y con meter pasta me refiero a más de la mitad del valor del teléfono
Busca un sitio que se llama MovilOne en Sevilla. Yo les encontré por su canal de Youtube. Creo que son baratos.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/19, 14:21:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por leedixon Ver Mensaje
Busca un sitio que se llama MovilOne en Sevilla. Yo les encontré por su canal de Youtube. Creo que son baratos.

Me pilla bastante lejos porque soy de Galicia
Responder Con Cita
Viejo 08/11/19, 15:06:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Me pilla bastante lejos porque soy de Galicia
Y yo de Asturias, pero creo que atienden en toda España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Reglas de Mensajes