Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/08, 18:55:12
Array

[xs_avatar]
josecerva josecerva no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

pregunta sobre ejecutar setup exe

Bueno,como no me entero mucho pregunto a los sabios.He intentado meter un programa por medio de active sync, y aunque si lo pude meter,no soy capaz de ejecutarlo ni desde el pc ni desde la htc,pues me dice que no hay aplicacion para abrir el instalador que es exe. Mas o menos es este el problema y mi pregunta es si existe alguna manera para poder ejecutar esta instalacion, gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 28/09/08, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josecerva Ver Mensaje
Bueno,como no me entero mucho pregunto a los sabios.He intentado meter un programa por medio de active sync, y aunque si lo pude meter,no soy capaz de ejecutarlo ni desde el pc ni desde la htc,pues me dice que no hay aplicacion para abrir el instalador que es exe. Mas o menos es este el problema y mi pregunta es si existe alguna manera para poder ejecutar esta instalacion, gracias de antemano
Hola compañero,
Echa un ojo a las FAQS y verás más claro lo que te está paando. Fíjate en mi firma
En unos días moveré estos mensajes a dudas generales, no tiene nada que ver con que tu maquinita.
Saludos.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 02:35:57
Array

[xs_avatar]
Knave Knave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Prophet wm6.1 + G100 wm5

Bua....sabiendo k es un setup.exe puede ser un *.exe para cualquier sistema operativo compatible con ejecutables creado desde el mes en el que naci (marzo 1983 - MS-DOS v2) hasta los dias d hoy con (Longhorn o con Windows Server 2008 ). Tendrias que averiguar para que plataformas fue creado y ejecutarlo desde alli o via emuladores (p.e. VirtualBox).

Me tiro a la piscina al creer k estas trabajando con un exe(64Bits) en un SO 32Bits o viceversa?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 18:16:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /