|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA. No consigo acceder a la tarjeta.
Hola chicos.
Creo que la he cagado bien. Me ha dado por borrar el mediascape y venga, con el root manager he borrado 4 aplicaciones que ponían media....y ahora si le doy a la galeria no me salen las fotos, si le doy al programa de video, no veo ninguno y si le doy al programa de música se queda en examinando tarjeta sd. Lo mismo si voy a restaurar datos. Que aplicación he borrado??? Necesito ayuda. Os doy las gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Creo que la he cagado bien. Me ha dado por borrar el mediascape y venga, con el root manager he borrado 4 aplicaciones que ponían media....y ahora si le doy a la galeria no me salen las fotos, si le doy al programa de video, no veo ninguno y si le doy al programa de música se queda en examinando tarjeta sd. Lo mismo si voy a restaurar datos. Que aplicación he borrado??? Necesito ayuda. Os doy las gracias anticipadas. ![]() Yo de tí probaría de bajarte algún tipo de reproductor del market y probar si puedes reproducir, a través de él, los archivos de tu tarjeta SD. Ya nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo. Con el justpictures me va bien, pero con los otros programas de video, música, restaurar datos, no.
Ahora me estoy bajando unos archivos del wuala de tigger (thanks) a ver si lo soluciono. EDITOOO: LO SOLUCIONEEE y perdón por las mayúsculas...ufffff, menos mal de los archivos de tigger......muchas graciasssss. Última edición por satyro Día 13/11/10 a las 20:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
De mediascape solo hay que borrar 2 archivos, no todo lo que ponga media, jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El MediascapePlugin o algo asi, yo es que como no lo tengo, jejeje, pero mirate el post de las aplicaciones que se pueden borrar que hay una buena lista, y ahi te aparecen todas las que hemos probado se pueden borrar sin mas problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|