|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización noviembre
Ya tenemos ota y parece que seguimos igual con el 5g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya parece una broma de mal gusto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso se han cargado la cobertura del wifi. En cuanto no estoy cerca del router o en la misma habitación se pierde la señal. Antes de la actualización no lo tenía, y el resto de dispositivos de mi casa funcionan correctamente. Es un problema generalizado a nivel global, hay varios hilos del problema en xda y Reddit. Si alguien tiene alguna solución se agradecería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé a desenchufar router de la red y parece que va mejor (ahora me coge desde la cocina y antes no). No fue mucha mejores y habrá que seguir probando cosas.
https://thedroidguy.com/2019/11/goog...-guide-1077908 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso se han cargado la cobertura del wifi. En cuanto no estoy cerca del router o en la misma habitación se pierde la señal. Antes de la actualización no lo tenía, y el resto de dispositivos de mi casa funcionan correctamente. Es un problema generalizado a nivel global, hay varios hilos del problema en xda y Reddit. Si alguien tiene alguna solución se agradecería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual antes no pesaba esto, no encuentra mi señal pero si la de los vecinos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||