|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra Pixel segunda mano.
Buenas compañeros, tengo una buena oportunidad de un pixel 3a de segunda mano pero en buen estado y tengo algunas dudas a ver si me las podéis resolver:
El teléfono tiene dual sim? Me refiero a si puedo poner dos tarjetas sim simultáneamente o solo una tarjeta sim y una esim? Respecto a la garantía, al ser de Google, si tengo algún problema puedo contactar con la garantía directamente con el IMEI o necesito factura y todo el papeleo? Alguna cosa que deba fijarme para el buen funcionamiento? Se puede ver como en los iPhone el % de salud de la batería? Muchas gracias compañeros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tiene dual sim, si una de las tarjetas es e-sim
Creo que la garantía con el imei vale, pero no estoy seguro, a ver si alguien con más experiencia en esto te puede ayudar Hace un tiempo vi una app en un video de ProAndroid donde sacaba una app que miraba que todos los sensores y funcionaes del teléfono estuvieran bien, si no, con My Device algo puedes ver también.
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||