|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cara y cruz de las actualizaciones anuales: cómo Apple puede cambiar el modelo de desarrollo de sus sistemas
Cara y cruz de las actualizaciones anuales: cómo Apple puede cambiar el modelo de desarrollo de sus sistemas ![]() Leemos en applesfera.com "Aún recuerdo las quejas de la mayoría de mis clientes con la llegada de iOS 11 hace unos dos años. De repente, el feedback pasaba a ser que los iPhone y los iPad eran más lentos y más inestables. Con el tiempo se corrigieron los errores, y se tomó una decisión: a partir de ese momento los programadores iban a tener más prioridad a la hora de decidir qué se lanzaba y qué no en un momento determinado. Si algo no estaba lo suficientemente afinado, se aplazaba. El beneficio lo tuvimos con iOS 12. El rendimiento de los dispositivos francamente mejoró, así como su estabilidad. Pensamos que la estrategia había funcionado, y que Apple finalmente iba a ser más prudente y a lanzar software mejor preparado. Sin embargo, el lanzamiento de iOS/iPadOS 13 ha hecho que en Cupertino hayan recibido críticas de nuevo. ¿Qué ha pasado y cómo podemos evitar que pase de nuevo en el futuro?" fuente: applesfera.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creen que el hecho de que cada vez se lanzan más productos al ecosistema en sí no causa desfragmentación?
Atrás quedaron los días en que solo lanzaban un teléfono móvil al año. Ahora tiene más productos, más versatilidad. Es algo que da lugar a errores. Y como bien se afirma en el artículo y estoy de acuerdo con eso, la mayor complejidad del sistema operativo, con más funciones e interacción con otros dispositivos además de mantener el mismo tiempo para desarrollarlo, hace que las cosas se hagan más rápido, lo que provoca errores. |
|
|
||||
|
||||
|
La cantinela de todos los defensores de IPhone es "con Apple tienes actualizaciones durante 5×años"…que siempre digo que da igual si te lo renuevan cada año o cada dos, por dos motivos:
1- Que el sistema operativo cambia muy poco de un año para otro, por no decir que IOS 9 a IOS 13 apenas a cambiado. 2- Que da igual esas actualizaciones porque Apple no suele meter sus mejoras en teléfonos más antiguos, si quieres modo retrato tendrás que comprar el modelo nuevo, lo tiene el XR con una sola cámara y en cambio el iPhone 8 no. Ahora tienen más fragmentación en modelos (algo que siempre se le ha achacado a Android) y están viendo lo difícil que resulta cuadran todo en sus dispositivos y eso que, seamos sinceros, Apple tiene el sistema operativo más capado que Android. Y por último, da la sensación de que contratan muchos ingenieros pero no contratan a ningún betatester, porque dados los fallos que están teniendo últimamente la compañía y que hace años atrás no pasaba, me da la sensación de que los usuarios son los betatesters finales, y aunque parezca mentira, eso ni siquiera hace mella en su imagen pública. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que estar en desacuerdo con eso. El sistema operativo es mucho más que solo lo visual, lo que ves y las interacciones.
Es una ventaja real que Apple tenga tanto tiempo actualizado a sus telefonos. Por razones de seguridad, es algo que valoro. Hoy en día tengo más información personal en mi teléfono móvil que en toda mi casa. Así que prefiero tener algo más seguro y no poder personalizar los iconos del sistema, por ejemplo. Y en este caso le doy una ventaja real sobre el mundo de Android. Oneplus está comenzando a dar 3 major updates, lo cual es un buen paso en el camino correcto. Y eso es lo que me hizo elegir Oneplus también Compro un tope de gama por 1000 € en el mundo de Android. Después de dos años muere, ya no recibe major updates. Pero ese soy yo, que valoro mucho la seguridad. Quien no tiene interés es su problema. Pero reconozco la importancia del problema. Sinceramente, no considero errores terribles, por lo que veo son errores fácilmente corregibles. Última edición por serj_tankian Día 05/11/19 a las 10:54:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||