|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo en modo avión: no entra en reposo!
Buenos días chic@s
En esta última semana mi RN7 Pro me está consumiendo unos 20-30% de batería en modo avión... He mirado las gráficas y veo que el movil se pega toda la noche "activo", pese a estar en modo avión. Alguien ha tenido una experiencia similar?? Decir, que no he visto ningún app haciendo un consumo brutal ni nada raro, es como si el modo avión no funcionase... Adjunto capturaScreenshot_2019-11-03-08-17-50-493_com.miui.securitycenter.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no funcione...es que el móvil no se duerme. ¿Has hecho una limpieza de caché? Si no, realízala y apaga el móvil y vuelve a encenderlo, a veces alguna app se queda clavada. También podrías subirnos unas capturas de la lista de apps de la batería.
Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Flxmania, limpié la caché desde las opciones de almacenamiento (quizá te referías ha hacer un Wipe Cache?) Y está noche ha seguido activo, me ha consumido un 30% en modo avión.
De todas formas al despertar me ha saltado Miui 11 y ya he notado mejoría: conduciendo al trabajo ha hecho momentos de "descanso". A ver si ahora funciona bien.. pero vaya mala espina da esto. Creéis que ha podido ser por usar Nova Launcher? Recomendáis hacer un debloat? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||