Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/19, 10:36:19
Array

[xs_avatar]
jacr jacr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Active2 comprado en Perú y Samsung Pay.

Buenos días.

En mi último viaje, compré un Active2 en Perú... y no veo opción para instalar/configurar Samsung Pay. Tengo también un Watch 46mm, comprado en México, que sí tiene Samsung Pay operativo y 100% funcionando.

¿Cuál sería el problema? ¿Debo instalar el firmware de España? Porque en el Watch no lo hice y sí me apareció, cuando Samsung lanzó Pay para reloj, en la app.

Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 00:28:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /