|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo Oscuro
Se supone que con android 10 cuando se pone el tema oscuro (no modo noche) la aplicaciones adoptan también el modo oscuro, pero no es así.
Un ejemplo de ello es Instagram, entre otras de Google como el correo, discover, etc... La única forma es forzando el modo oscuro en el apartado para desarrolladores pero eso provoca que algunas apps que no están optimizadas para ello no se vean del todo bien. Incluso la propia ap nativa del teléfono, cuando estás hablando, en las opciones como silenciar, teclado, etc.. sale demasiado oscuro y apenas se ve. Entonces veo que no hay una forma de que las apps que sí están optimizadas para ello no salgan oscuras sino es forzando dicha opción en el apartado para desarrolladores en lugar de poner simplemente el tema oscuro en las opciones generales del teléfono. ¿A alguien más le pasa? Imagino que ese problema se solucionará con próximas actualizaciones, ¿No? Última edición por CurroSkywalker Día 09/11/19 a las 13:47:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace semanas que me funciona perfectamente bien, menos las apk que los desarrolladores no lo han implementado aún, como face o wassap pero insta perfecto.
Llevo instalada la beta 4....y pronto la beta 5 Salud2 Archivo Adjunto 1235587Archivo Adjunto 1235588Screenshot_20191104-095331.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si arriba se ven o no las mismas imágenes...xdScreenshot_20191104-095235.jpgScreenshot_20191104-095253.jpg
Lo que aún nonse ha solucionado al cambiar de Modo en personalización, el color del acento o las formas de los toggles no quedan fijos y hay que volver a seleccionar los preferidos.... Última edición por kacarot Día 04/11/19 a las 09:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo tienes desde el modo para desarrolladores ¿No?
Desde el tema oscuro normal muchas apps no se ponen oscuras y yo pensaba que sí. El discover de Google por ejemplo se queda blanco. Y lo del teléfono, es cuando ya estás hablando. Las opciones aparecen oscuras y apenas se distinguen. Última edición por CurroSkywalker Día 04/11/19 a las 10:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
entra en ajustes de las apps típicas, que ya hay que se puede implementar en algunas, para que cambien a modo oscuro junto con el sistema, sin forzar en modo desarrollo, que lo fuerza, pero no se implementa bien en muchas apps.... Screenshot_20191104-104359.jpgScreenshot_20191104-104436.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Una vez quitado el tema oscuro forzado he tenido que volver a quitar y poner el tema oscuro en "general" y ya salen algunas apps oscuras.
Pero el discover de Google y algunas más nada. Es curioso porque recuerdo que en mi antiguo OP3 me llegó a salir la opción de poner el modo oscuro en el discover dentro de la app pero con el OP7 pro ha vuelto a desaparecer. Gmail, Instagram y alguna más ya sale. Pero otras como eBay, Amazon, etc.. nada. ahora tengo una especie de batiburrillo de temas claros y oscuros. Imagino que en breve irán cambiando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||