|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Música en streaming alrededor del mundo: estos son los países que más se ponen los auriculares
Música en streaming alrededor del mundo: estos son los países que más se ponen los auriculares ![]() Leemos en andro4all.com "Pop, rock, dance, hip-hop… No importa el género, la música vive un gran momento y así lo ha demostrado un estudio realizado por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI, por sus siglas en inglés). La organización ha realizado una investigación con 34.000 personas para conocer cómo estos escuchan música, y ha revelado datos muy interesantes sobre esta actividad. Entre la información destacada de este estudio, se encuentra la relacionada con los países que más escuchan música en streaming. ¿Está el tuyo entre ellos? ¿Es tu género favorito uno de los más escuchados? Tenemos todas las respuestas gracias al estudio de la IFPI y te las decimos, a continuación." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo personalmente no uso música en streaming por varias razones.
La primera por que me gusta el heavy metal. Y en los servicios de streaming si pones heavy metal, con suerte te saca metállica, y eso que es lo más comercial que hay en el heavy. Son servicios para un par de géneros de música y ya. Solo están pensado en lo más comercial. Segunda razón es por que si quieres buscar algo nuevo o desconocido, grupos raros... eso jamás lo encontrarías en una plataforma de streaming. La tercera es que no entiendo por que es tan difícil tener música en el movil. Llevo 42gb de música en la memoria interna y todavía con las demás cosas que tengo instaladas, me sobran 60gb. Y es música que realmente me gusta a mi, sin anuncios, y no dependo de la calidad de la señal, si me voy al campo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo personalmente no uso música en streaming por varias razones.
La primera por que me gusta el heavy metal. Y en los servicios de streaming si pones heavy metal, con suerte te saca metállica, y eso que es lo más comercial que hay en el heavy. Son servicios para un par de géneros de música y ya. Solo están pensado en lo más comercial. Segunda razón es por que si quieres buscar algo nuevo o desconocido, grupos raros... eso jamás lo encontrarías en una plataforma de streaming. La tercera es que no entiendo por que es tan difícil tener música en el movil. Llevo 42gb de música en la memoria interna y todavía con las demás cosas que tengo instaladas, me sobran 60gb. Y es música que realmente me gusta a mi, sin anuncios, y no dependo de la calidad de la señal, si me voy al campo. ![]() No uso streaming. Tuve spotify me aburri a los dos dias, no encontraba musica interesante, vamos que mucho de lo que habia era lo mas comercial y popular. No escucho metal pero si me gusta escuchar musica no tan comercial y algo diferente. Tengo mi SD con lo que me gusta y cuando me aburre siempre tengo algo para cargarle, ademas que evito el problema de no tener cobertura. Mi unica preocupacion es tener bateria suficiente. Quizas hoy en dia haya cambiado de hace unos años pero no le veo sentido para mis gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni he llegado a descargarme el Spotify ese, ni creo que lo haga nunca. Música a la SD y a tirar millas. Básicamente lo mismo que las dos opiniones anteriores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||