|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como soluccionais el tema de la falta de led de notificaciones.
La verdad es que llevo unos años con mi viejo one plus 5 y no esperaba esto, ya que no suelo desbloquear el movil si no me interesa la notificación.
He visto aplicaciones que solo encienden un pixel de la pantalla en el color que quieras, pero seguro que se consume bastante la batería aunque sea un simple pixel, por no hablar de tener una aplicación más siempre activa... Así que, pues eso, como os "apañais" vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también echo en falta el Led de notificación. Tengo una miband pero no es la solución. Medio punto menos para ONEPLUS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angeldur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo echo en falta,vengo de un One5 .Tengo smartwatch ( Amazfit Bip ),pero solo lo uso de Reloj y cuentapasos.Creo que es un paso atras de OnePlus
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace un poco la puñeta, porque antes te enterabas de una notificación sin necesidad de estar presente en el momento que te llega.
Es decir, si en el momento que te llega una notificación no estás junto al móvil (yo lo tengo generalmente sobre la mesa a la vista), antes bastaba con echar un vistazo al LED del móvil, por lo que no necesitabas encender la pantalla para ver si te llegó una notificación (mientras no estabas presente). Ahora, para saber si te ha llegado algo o no, mientras no estabas presente, tendrás que encender la pantalla. Aunque sólo sea un toque. Es más, aunque estés presente, y con el móvil a la vista, yo como el móvil lo tengo en silencio, también puede ser que se te pase ver la notificación, porque es muy rápida (no permanece mucho en pantalla), y pudiera ser que justo en ese momento miras a otro lado, o estás concretado en otra cosa y no la ves.
|
||||
|
||||
|
Hombre, gracias por las respuestas, pero por que un dispositivo no tenga algo me tenga que pillar otro dispositivo.... Lo veo un sinsentido, ademas que hablamos de un movil de gama alta y caro.
Yo si que lo necesito. Tengo el movil en silencio la mayor parte del tiempo o en alguna mesa, es importante ver si tengo alguna notificación que espero mirando en un par de segundos y sin necesidad si quiera de acercarme a el. Probare el ambient y tal, peor vamos, me veo vendiendolo en un par de semanas.
|
||||
|
||||
|
Ya. Una pena
Ya nos dirás si te apañas.Para mí es bastante importante, pero no imprescindible. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que veáis la diversidad de opiniones, yo sin en cambio no lo uso, tener un led parpadeando cuando no quiero mirarlo me ponía de los nervios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero el tema es lo que gastara de bateria aunque sean solo segundos, mas el hecho de tener una aplicación mas siempre en uso.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||