|
||||
|
||||
Problema extraño con la pantalla de inicio
Buenas, me preguntaba si lo que me ocurre con mi A2 le ocurre a alguien, a veces la pantalla de inicio se queda como congelada durante unos segundos, intento pulsar cualquier icono y el táctil no responde... Sin embargo si bajo la barra de notificaciones si que puedo pulsar cualquier icono de la misma por lo que parece que no es un problema de la pantalla o parte de ella, lo mismo ocurre con la barra inferior cuando se queda congelado si puedo acceder a las aplicaciones en ejecución y acceder a ellas.. He probado con varios Launchers y me pasa con todos incluido el de fábrica... Le pasa a alguien?? Solución?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Mira si tienes instalada o tuviste,alguna aplicación para gestionar la pantalla.
Si te lo hace con todos los launchers ( no se si has probado Launchair) igual deberías plantearte hacer un hard reset al móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, gracias por la respuesta, entiendo que te refieres a alguna aplicación que se sobrepone a la pantalla, lo único que tengo que está siempre ejecutado es la aplicación del smartwatch, que está siempre en la barra de notificaciones pero sabes cómo averiguar si tengo alguna aplicación que gestiona la pantalla? Ahora como Launcher utilizo el Nova, la verdad es que es muy extraño por qué no parece un problema del táctil. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|