![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
p30 pro vs OnePlus 7T Pro vs mi9t pro vs s10+
Cual me recomendais para llevar dual sim, personal y empresa.. no suelo jugar...
actualmente tengo s8. Batería es importante, y no se si aparte de xiaomi, alguno más tiene el segundo espacio o algo así... para diferenciar las sims.. incluso la galeria y contactos.. gracias ![]() ![]() |
|
|
Lo de diferenciar las sims no sabria decirtelo.
En cuanto a bateria y cámara te aconsejo el p30 Pro al 100% Si quieres pantalla el S10+ (pero la bateria...) One plus y xiaomi no sabria decirte nada de ellos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como esta la bateria ahora del p30? y el tema de google?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me quedaba con este orden, sin tener en cuenta el precio...
OP7TPRO>S10+>P30PRO>>>>>>MI9TPro Ya que das prioridad batería, creo que el que más te encaja, es el P30PRO, no sé a qué te refieres con lo de segundo espacio... Tienes la opción de crear usuarios y determinar con que sim realizas las llamadas/mensajes... Al menos, en mi OP7P. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es el móvil mas equilibrado el op7 pro, si quieres la mejor batería y las mejor cámara el p30 pro, y si quieres un móvil que hace mas o menos lo mismo que los demás, con muy buena batería, una cámara peor pero muy muy decente y te quieres ahorrar un dinero, el mi9T pro. El s10+ yo lo descartaria, su batería es algo mediocre( ojo no mala pero tampoco buena) ya de por si con una sim, con 2 sim ya no te digo.
En cuanto a segundo espacio para diferenciar las sim y contactos no te puedo decir de samsung o oneplus pero si te puedo confirmar que los huawei tienen la misma opción que los xiaomi de duplicar apps etc pero tampoco te lo puedo confirmar 100% que lo tenga en ese apartado especifico ya aunque llevo ahora mismo un huawei mate 10 es single sim( todos los huawei que he tenido lo son) y nunca lo he probado, ademas que no suelo usar 2 sim, la única ese esta función fue en un xiaomi y bueno ya la conoces. Última edición por vilit Día 02/11/19 a las 23:20:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
P30Pro: batería, cámara nocturna y zoom.
S10+: pantalla, sonido y vídeo. OP: potencia (si te gusta ver números en los bench). 9T: ... Yo estaría entre P30Pro o S10+. Los otros dos están por debajo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El S10+ puesto que es el móvil más equilibrado de esos 4, en relación pantalla / cámara / multimedia / funcionalidades / calidad
Además en dual sim te saca 7-8h de pantalla al día sin privarte de nada... si eso es una batería "mediocre" (lo que he podido leer arriba, lo que hay que ver) pues apaga y vámonos. La batería del S10+ es buena. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que tener en cuenta que 8 horas son 1/3 del día (24h) ergo es una barbaridad. Ha mejorado bastante con los updates, en 2 días da unas 5-6h de pantalla con uso normal, si juegas y tal obviamente baja como en cualquier otro móvil pero de 6h de pantalla en 24h no va a bajar ni jugando bastante. Al menos así es en mi caso. Última edición por Deadmau.5 Día 03/11/19 a las 01:36:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto me quedaba con el OnePlus 7T Pro como 2da opción (siendo el 7T Pro lo prefiero al P30 Pro) pero en cámara y batería es mejor el Huawei aunque peca de software en mi opinión, pero es sin duda muy buen móvil.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi gusto de los que nombras s10+
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario: | ||
|
||||
|
||||
S10+ en primer lugar por ser el mas completo, tener una excelente capa de personalización y tener los mejores apartados multimedias de los 3 tanto en pantalla y sonido... (pegas: carga "rapida" muy lenta)
P30 pro en segundo lugar por su camara y bateria destacando esta sobre los otros 2 que ya de por si son muy buenas (Pegas: diseño algo anticuado en comparacion a los otros 2, pantalla full hd, exclusión de tarjeta micro sd, altavoz mono) Op7 pro en tercer lugar por su capa de personalización si es que te gusta una simple y limpia, su fluidez con 90 hz y su diseño todo pantalla a costa de sacrificar peso y tamaño (Pegas: bajo brillo de pantalla, no tiene carga inalámbrica ni tarjeta sd, exclusión de certificación de resistencia agua y polvo, cámara por debajo de los otros 2 candidatos y bastante pesado y tocho a la mano) Siendo sincero y dicho en que destaca cada uno en general y que pegas tienen los 3 son grandes telefonos, yo he tenido como movil personal 2 de ellos el s10+ y el p30 pro y super contento con ambos Última edición por El poli bueno Día 03/11/19 a las 04:05:08 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El que más rabia te de,todos tienen 4000mha,no vas a encontrar diferencias de 2h de pantalla ni las exageraciones que quieren hacer notar entre unos y otros,el que más dure no creo que le saques más de 45 minutos respecto al que menos sinceramente,las pajas mentales a otros,yo tengo en el s10+ y tengo una media de 7h de pantalla,el que piense que con cualquiera de los otros la diferencia va a ser muy loca esta muy engañado.
Si tienes un s8 la evolución natural seria el s10+,pero para mí entre el s10+ y el p30 pro,cualquiera de ellos,los otros 2 no están tan en el top como estos dos por pequeños detalles ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Op7t.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguramente la imparcialidad sea tu opinión, compi. El OP seguramente agradezca tu ayuda a su consulta...
Última edición por santinhos Día 03/11/19 a las 10:23:02 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
También destacar, que en el OP7TPro, si lo configuras en FHD+ y 60 Hrz, la autonomía aumenta, encima teniendo warp charge, ni te enteras de que se te ha quedado sin batería con que lo enchufes unos 15 minutos.
Por cierto, el OP7TPRO, salvo en cámara, está al nivel del S10+ en apartados multimedia sin ningún tipo de dudas, de hecho, me parece mejor para consumir contenidos, ya que tienes una pantalla totalmente libre de notch, cuando pruebas una pantalla así, no podrás volver a un smartphone con notch/agujero. El P30PRO también puede presumir de buena batería, gracias a su resolución nativa FHD+ y al ser menos potente. Y en el caso del S10+, cuenta con una carga rápida ridícula, de 15W, sorprendente porque por ejemplo, el A70, es de 25W. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|