|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+ Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consigue los Gestos de pixel con esta aplicación de Samsung
Curioseando por youtube encontré esta aplicacion de Samsung para regresar desde el los laterales de la pantalla entre otras funciones,la veo màs cómoda que hacerlo desde el inferior de pantalla.facilita su uso con una mano ,la puedes descargar de la galaxy store dejo video demostrativo y captura de la app.
Screenshot_20191102-114333_Galaxy%20Store.jpg Última edición por Franagan1975 Día 02/11/19 a las 11:54:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy práctica. Lo único que no me convencen son esas dos barras laterales que, si se pudieran eliminar, para mí, sería mejor. Queda un poco raras verlas y hace que la pantalla sea menos espectacular.
Ya lo usaba en anteriores Samsung´s (Note 8 y Note 9) y acabé desinstalándola por este motivo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy práctica. Lo único que no me convencen son esas dos barras laterales que, si se pudieran eliminar, para mí, sería mejor. Queda un poco raras verlas y hace que la pantalla sea menos espectacular.
Ya lo usaba en anteriores Samsung´s (Note 8 y Note 9) y acabé desinstalándola por este motivo ![]() Última edición por Franagan1975 Día 02/11/19 a las 13:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparecen al configurarlo se ve cuando estas en el menú de configuración yo lo tengo ya puesto y nada se vé, va muy bienArchivo Adjunto 1235117
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo tengo yo y mira cómo me sale
No sé si en ajustes avanzados lo tendremos igualScreenshot_20191102-133847_One%20Hand%20Operation%20%2B.jpgScreenshot_20191102-133908_One%20UI%20Home.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo que a mí sí se me ven |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi configuración avanzada,¿has probado a reiniciar el movil?Screenshot_20191102-134406_One%20Hand%20Operation%20%2B.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi configuración avanzada,¿has probado a reiniciar el movil?Archivo Adjunto 1235141
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Controlador izquierdo, nivel de transparencia alta.
Controlador derecho, nivel de transparencia alta. En las capturas que pusisteis no es donde se ocultan las barras. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0peceric0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien puedes hacer capturas de pantalla,entrar en multitarea,etc con un solo toque es muy configurable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La empece a usar en el S8 y de fábula. En el Note fue de las primeras que instalé. Para temas de personalizacion Samsung tiene algunas muy pepinas para el modulo Nicelock. Esta es una de ellas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||