|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿qué medidas como máximo estais dispuestos a aceptar en un móvil principal?
Yo creo que el ancho es determinante, el alto es importante pero lo que marca la diferencia es el ancho. Un ejemplo perfecto es el Mate 10, un alto asumible pero un ancho que lo hace incómodo en el bolsillo y en mano
|
|
|
||||
|
||||
Pues mira que yo veo peor el alto que el ancho, con los nuevos formatos hay teléfonos demasiado largos que no caben en el bolsillo. En cambio un ratio 16:9 en unas 6" de pantalla sería más que ideal. Si la pantalla ocupase al menos un 85%…me estoy refiriendo a sobre unos 15 cm de alto y unos 7 u 8 cm de ancho.
|
|
||||
|
||||
Pues mira que yo veo peor el alto que el ancho, con los nuevos formatos hay teléfonos demasiado largos que no caben en el bolsillo. En cambio un ratio 16:9 en unas 6" de pantalla sería más que ideal. Si la pantalla ocupase al menos un 85%…me estoy refiriendo a sobre unos 15 cm de alto y unos 7 u 8 cm de ancho.
![]() |
|
||||
|
||||
En el pantalón y en las manos (por lo menos en mi caso) no vas a notar esos 7 u 8 cm. en cambio ya te digo yo que el centímetro de más de altura si que lo noto si, y más si voy en la moto y echo el móvil al bolsillo.
|
|
||||
|
||||
Me interesan opiniones como la tuya, ya sabía que el alto incomoda en el bolsillo al sentarse pero creía que el ancho incomoda todo el tiempo. Buen comentario, espero que algún otro compañero se pronuncie sobre el ancho y su comodidad/incomodidad
|
|
||||
|
||||
Hilo repetido abierto hace unos meses por el mismo usuario @chucky6600
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1470700
|
||||
|
||||
Buenas @sololeo:
Seguimos aquí para no duplicar temática: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1470700 Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|