|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lo de la funda con orejas de Samsung iba en serio: está patentada y ya puedes ver su loquísimo aspecto
Lo de la funda con orejas de Samsung iba en serio: está patentada y ya puedes ver su loquísimo aspecto ![]() Leemos en andro4all.com "Tras lanzar al mercado el esperado Galaxy Fold, Samsung sigue trabajando en nuevos proyectos, como el recién presentado Exynos 990, el procesador del Galaxy S11. Sin embargo, la firma surcoreana ya tenía en marcha una serie de proyectos, como una loquísima funda con orejas para grabar videos de ASMR. Una idea que parecía más una broma que una realidad, hasta ahora, ya que Samsung ha patentado dicha funda, incluso ya se puede ver su aspecto. Samsung esta desarrollando una funda para smartphones que destaca por contar con dos “orejas humanas”, una cada lado del dispositivo, para que los usuarios puedan grabar videos de ASMR. Desde LetsGoDigital han tenido acceso a esta loca patente, que la compañía surcoreana presentó el pasado 4 de abril y que cuenta con un diseño de The Hague International Design System." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nos vamos a la mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
grabar vídeos susurrándole a las orejas de plástico.... tuve que buscar que coño era eso de asmr y como dice el compi de arriba, esto se va a la mierda.
|
||||
|
||||
|
yo después de ver a la gente, pagando 30 euros en las gasolineras de Repsol por el altavoz de bambú,me lo creo todo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||