Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/19, 20:38:44
Array

[xs_avatar]
splaider splaider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Problema audio Bluetooth con sensor proximidad

Buenas a todos.
Mi consulta, como dice el título del post, es que cuando conecto el móvil por bluetooth a cualquier dispositivo, léase coche, auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth, se me entrecorta el sonido, escuchando música x ejemplo, cuando el sensor de proximidad detecta algo cercano, por ejemplo si lo llevo en el bolsillo. A alguien le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 02/11/19, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
 Cita: Originalmente Escrito por splaider Ver Mensaje
Buenas a todos.

Mi consulta, como dice el título del post, es que cuando conecto el móvil por bluetooth a cualquier dispositivo, léase coche, auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth, se me entrecorta el sonido, escuchando música x ejemplo, cuando el sensor de proximidad detecta algo cercano, por ejemplo si lo llevo en el bolsillo. A alguien le pasa?
Hola. Hay un hilo que habla de este problema. A mi también me ocurría. Ayer lo volví a usar con mis auriculares, después de actualuar a miui 11, y ya no me ocurría lo de los micro cortes. Todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/19, 23:26:59
Array

[xs_avatar]
splaider splaider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Pues gracias por la info. He indagado en el foro y efectivamente hay un hilo sobre esto en la cuarta o quinta página. Esperaré a q me salte la actualización a Miui11 a ver si se me quita, si no volveré a escribir, pero vamos creo q está claro q el sensor de proximidad tiene mucho q ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 23:20:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /