![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Miui 0.11.12 es
Pues nueva versión, nueva traducción. Hay algunas screens de esta versión en mi wuala. Solo le he agregado la Radio FM.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Akros su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
|
Muchas gracias compañero! me encanta esta interface, descargando....!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta rom, algun bug o fallo de traduccion??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te pondrás a cocinar también para Desire? Creo que es la primera vez que te veo por el subforo de la Desire :P
|
|
|
|
acabo de instalar tu room y tiene muy buena pinta, pero mi pregunta es la siguiente . en esta room no funciona el market o es un problema generalizado . gracias por tu gran trabajo
![]() olvidar mi pregunta y mi duda , fallo mio , no habia configurado el wifi todo funciona genial , gracioas otra vez
Última edición por TARKYN Día 13/11/10 a las 18:58:43 Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
provando y funcionando de lujo,solo una duda,la aplicacion para hacer al telefono que trabaje como un router donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he visto por los menus de configuración, no sale como app, sino como opción en los menus de configuración.
|
|
|
|
Ajustes - sistema - compartir red movil.
Creo que te refieres a esa. |
|
|
||||
|
||||
|
Akros le has cambiado el A2SD a esta ROM o lleva el que llevan las MIUI originales? Lo pregunto porque últimamente veo con todas las ROMs se me zampan la memoria interna a pesar de estar usando la partición ext :S
|
|
|
|
El que llevan las originales. No le he tocado nada salvo el idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oki, es lo que me pensaba, pero he preguntado por si acaso. Tendré que investigar un poco que es lo que ocurre, porque me viene pasando con bastantes ROMs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quité la miui por esa razón,4 aplis y me quedaba sin memoria.Parece que sigue igual.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por si hay algun despitado como yo que no lo conoce, en este foro se estan especializando en hacer mods y temas de la MIUI: http://forums.miui-dev.com/index.php |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|