|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los propietarios de Apple Card podrán comprar un iPhone y pagarlo en más de 24 meses sin intereses
Los propietarios de Apple Card podrán comprar un iPhone y pagarlo en más de 24 meses sin intereses ![]() Leemos en applesfera.com "Durante la llamada de entrega de resultados financieros del cuarto trimestre fiscal, Tim Cook anunció que llegará un nuevo beneficio para los usuarios de Apple Card a finales de este año. Se trata de la posibilidad de pagar por un iPhone usando la tarjeta, y sin tener que pagar intereses, aun cuando se adquiera a cuotas de más de 24 meses. Los clientes podrán comprar un nuevo iPhone usando *Apple Card* y pagarlo durante 24 meses sin intereses. Pero además de esto, los clientes continuarán recibiendo un reembolso del 3% en efectivo por la compra del dispositivo, sin importar el número de meses al que lo vayan a pagar." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los pizzeros en 32 meses y una cuatro queso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de por sí cualquier iphone nuevo que sale al mercado ya está desfasado, imagínate un iphone con 24 meses
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve xiaomi, el mi 9, y la verdad a la par con el xr de mi hermana, me pase al Op7tpro y nada como los 90hz, sinceramente jamás me dejaría mi dinero en un IPhone, pero respeto el que lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, como siga subiendo cada año y la gente picando al final habrá prestamos hipotecarios para comprar un iphone y lo peor es que la gente se comprara antes un iphone que una casa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||