Home Menu

Menu

iPhone X iPhone X

Herramientas
Viejo 31/10/19, 23:10:32
jerzy_master jerzy_master no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Versión de ROM: 13.5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar iphone Xr por iphone X

Hola a todos, tengo una duda y espero a que puedan ayudarme.

Desde mayo tengo el iphone Xr, lo compre en una promoción y en ese momento era mucho más económico que el iphone X (en mi país Colombia, el iphone X es más caro que el Xr ). El Xr me Gusta mucho por su batería, lo normal es que llegue a dos días, pero su pantalla y tamaño no.

Antes tenia un Samsung S7 flat (el pequeño) y el Xr se me hace muy grande y luego de tener 4 años una pantalla amoled, siento mucho la diferencia) por tamaño y la pantalla estoy tentado a cambiar por el X, de esta forma no tendría que gastar más dinero.

¿Vale la pena o mejor me quedo con Xr?, no pienso en el Xs o el 11, aquí son extremadamente costosos.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/19, 23:40:30
Pedritovara2017
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jerzy_master Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda y espero a que puedan ayudarme.

Desde mayo tengo el iphone Xr, lo compre en una promoción y en ese momento era mucho más económico que el iphone X (en mi país Colombia, el iphone X es más caro que el Xr ). El Xr me Gusta mucho por su batería, lo normal es que llegue a dos días, pero su pantalla y tamaño no.

Antes tenia un Samsung S7 flat (el pequeño) y el Xr se me hace muy grande y luego de tener 4 años una pantalla amoled, siento mucho la diferencia) por tamaño y la pantalla estoy tentado a cambiar por el X, de esta forma no tendría que gastar más dinero.

¿Vale la pena o mejor me quedo con Xr?, no pienso en el Xs o el 11, aquí son extremadamente costosos.
Yo que tú me quedaba con el XR. Con el X vas a perder batería, y la verdad no vale la pena el cambio. La pantalla de XR para ser LCD es muy buena y no se te terminará quemando como la oled del X con el paso del tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/19, 10:53:10
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
La pantalla es para mi el 50% o más del móvil. Yo tengo el X y muy contento. La diferencia con LCD abismal a mi modo de ver. Batería a mi me sobra y si no....tiene carga rápida en 30 minutos recarga el 50 % o más. Lo tengo 2 años y de momento ni me planteo cambiarlo porque tampoco hay mejoras que sean notables para hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/19, 00:33:21
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pacopuerto Ver Mensaje
La pantalla es para mi el 50% o más del móvil. Yo tengo el X y muy contento. La diferencia con LCD abismal a mi modo de ver. Batería a mi me sobra y si no....tiene carga rápida en 30 minutos recarga el 50 % o más. Lo tengo 2 años y de momento ni me planteo cambiarlo porque tampoco hay mejoras que sean notables para hacerlo.
Pero para eso necesitas el cargador
Responder Con Cita
Viejo 11/12/19, 12:45:53
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Ahora que ya tengo mi iPhone X en mi poder he de decir que recomiendo comprar el cargador de 12w de iPad que carga bastante rápido y se puede usar con el cable que viene en la caja del iPhone, por lo que sale a 25€ con envío gratis desde la Apple store, sin embargo el de 18w además de 35€ del cargador hay que pagar 25€ por el cable USB c
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X

Reglas de Mensajes