![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
VENDO HTC HD2 DE MOVISTAR, con muy poco uso está casi nuevo.
Sin marcas de ningún tipo ni en la carcasa ni en la pantalla. El terminal tiene pocos meses y tiene garantía por imei aparte de por factura. Entrego en su caja, con todos sus accesorios. Incluyo la factura para la garantía (19-05-10). (son 2 años de garantía) Además incluyo UNA MICROSD DE 16GIGAS CLASE 6!! VALORADA EN UNOS 35-40 euros. PRECIO 310e SOLO VENTA POR EBAY Envió urgente 24 horas INCLUIDO en el PRECIO. La venta se realizara por ebay ya que es el sitio mas seguro de ventas por Internet para que no exista ningún tipo de problemas podéis ver mi cuenta de ebay. Seriedad absoluta, 100% de votos positivos. Aquí os dejo el link de la venta del móvil en ebay: http://cgi.ebay.es/Movil-HTC-HD2-Mov...ht_4820wt_1139 Última edición por benur2 Día 14/11/10 a las 00:16:06 ![]() ![]() |
|
|
up!
![]() ![]() |
|
up!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero echale un vistazo a las normas. Estas haciendo una subasta en ebay y no una venta directa
4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. ![]() ![]() |
|
te equivocas, esta puesto en comprar ya como venta, la subasta es opcional y no se hace en el foro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tal vez me equivoque pero yo sólo veo un link a una subasta, no veo el precio de venta en ningún lado. A no ser que sea el que dice " Llevate este fantastico HTC HD2 DESDE SOLO 1€, con poco uso de movistar, con garantía (desde finales de mayo) y de regalo una microsd de 16Gb. Y ENVÍO GRATIS.
Las normas de este foro ya te las he copiado antes, tienes que poner un precio concreto en este hilo. Es lo que dicen ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no creo que sea tan dificil editar él post y poner un precio,las normas són para todos y esto de replicar para salirte con la tuya no te favorece en nada
![]() ![]() ![]() |
|
Ya puse el precio en el post
![]() ![]() ![]() |
|
dejemos las polemicas, perdon por mi parte
Última edición por benur2 Día 14/11/10 a las 00:10:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte con la venta!
Última edición por Juankarlos Día 14/11/10 a las 00:20:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes que aclarar en el foro que solo se puede comprar por ebay ya que si resulta ganadora la puja y un usuario te la quiere comprar seguro que quedas mal con uno de los dos,ya que solo tienes una
![]() ![]() ![]() |
|
editado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias.
pd;ojala tengas suerte en la venta pareces buen chaval ![]() ![]() ![]() |
|
up!!!!