|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actividades desaparecidas en Amazfit app
Buenas,
Tengo la última versión del app. Estaba funcionando bien hasta hace un par de días que empezó a dar fallos en la sincronización de las actividades (el resto lo sincroniza bien, pasos, frecuencia, sueño, etc) La reinstalé y me ha desaparecido todo el historial de actividades, que yo pensaba que estaría en la nube y se recuperaría al iniciar sesión, pero no ha sido así. Hay alguna manera de recuperarlo? Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado que con la ultima actualización, la suma general de distancia con los ejercicios de manera total han desaparecido. Si aparece la lista de ejercicios, pero no la suma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he puesto en otro post desde hace 2 semanas me ha dejado de sincronizar nada la app, pensé que con la ultima actualización de la app se arreglaría pero no sincroniza nada, está conectado pero no me sincroniza ni pasos ni sueño ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la última versión del app. Estaba funcionando bien hasta hace un par de días que empezó a dar fallos en la sincronización de las actividades (el resto lo sincroniza bien, pasos, frecuencia, sueño, etc) La reinstalé y me ha desaparecido todo el historial de actividades, que yo pensaba que estaría en la nube y se recuperaría al iniciar sesión, pero no ha sido así. Hay alguna manera de recuperarlo? Gracias Saludos ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. He reinstalado la aplicación y nada de nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||