Samsung Galaxy A40 Samsung Galaxy A40

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/19, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
No cuenta los pasos en el bolso

He comprado un A40 a mi mujer, que normalmente lleva el teléfono en el bolso. Y tras largos paseos cuando llegamos a casa al termino del día solo le marca 100 o 200 pasos, cuando a mi siempre llego con 6000 a 10000. El tiempo de actividad tampoco suele llegar a 10 minutos.

Lo he reiniciado varias veces, y si lo llevo en la mano veo que si cuenta los pasos, pero cuando lo mete en el bolso cuando lo saca veo que no ha contabilizado casi ninguno.

¿A alguno más le pasa? ¿Alguna sugerencia? El teléfono lo tengemos desde hace una semana, y siempre ha funcionado así. Agradecería sugerencias antes de llevarlo al SAT.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/19, 08:44:09
Array

[xs_avatar]
195903 195903 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Otra
Tengo entendido que los pasos los cuenta partiendo del movimiento del móvil en la mano, el pantalón o en el brazo, si lo lleva en el bolso no detecta el movimiento.
Cuando lo llevo en la mochila tampoco me marca bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A40

Hora actual: 10:33:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /