|
||
#1
|
||||
|
||||
Sin texto en menús
Buenas noches.
Mi hijo tiene un amazfit bip, que le funcionaba muy bien. Digo, funcionaba, porque se instaló un custom face de la aplicación Notiffy & Fitness, y desde entonces en los menús no se ve ninguna letra. En ajustes, al iniciar actividad.... Sólo se ve texto en las notificaciones. ¿Sabría alguien como podría solucionar esto? Muchísimas gracias. Un saludo. |
|
#2
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado igual. Hay algunos menús donde no se ve texto. Debe ser un problema de la ultiúltimama actualización de mi fit. Espero que lo solucionen pronto.
|
#3
|
||||
|
||||
Gracias por las respuesta compa
Habrá que esperar. Un saludo. |
#4
|
||||
|
||||
A mí me ocurrió una vez tras actualizar la app de MiFit y se solucionó apagando y volviendo a encender el reloj. Quizás se os solucione de la misma manera.
|
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
Parece que les faltan las fuentes. Sincroniza el reloj con mifit para que se actualice y descargue las fuentes.
Saludos |
#7
|
||||
|
||||
Finalmente se me ha arreglado. Lo he apagado, y al encenderlo, ya aparecían las letras.
|
#8
|
||||
|
||||
¡Magia potagia!
Hoy no había tocado el reloj ni el móvil con el que estaba sincronizado (recuerden, es de mi hijo). Al ir a ver si persistía el problema, comprobé que seguía igual. Pero al apagarlo y encenderlo, se solucionó. Hoy sí funcionó lo de apagar y encender, ayer no. Supongo que habrá habido durante el día alguna sincronización, actualización o así y se habrá corregido. Aprovecho para dar gracias a todos por sus respuestas. Gracias, un abrazo. Buenas noches. |
#9
|
||||
|
||||
Me alegro de que finalmente se os haya solucionado a ambos. Un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|