Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/19, 19:46:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Google confirma que el Pixel 3 ha dejado de venderse

Google confirma que el Pixel 3 ha dejado de venderse

Leemos en xatakandroid.com

"Google se resiste a vender móviles de generaciones anteriores, en cuanto lanza sus nuevos móviles retira de la venta los modelos anteriores en vez de rebajar el precio y mantenerlos a la venta como hace Apple. Esto es lo que ha pasado ahora con los Pixel 3 y Pixel 3 XL, que ya se han agotado en Google Store, y no es un problema temporal de stock. No volverán a estar disponibles. Google ha confirmado a Xataka Android se ha acabado el stock de Pixel 3, pero que como ahora tienen a la venta los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL le sobra los Pixel 3 y Pixel 3 XL, pues que no se van a reponer. Si entramos en Google Store ahora nos aparecen los Pixel 3 como agotados, pero en unos días desaparecerá su ficha de la tienda. Estos modelos aparecen agotados ya prácticamente en todo el mundo a través de la tienda online de Google."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 30/10/19, 19:46:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 30/10/19, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Os confirmo que desde Cantabria, el mundo sigue girando.

¿Confirmaciones por alguna otra comunidad?
¿Alguien por el sur puede confirmarme si allí el mundo sigue girando?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/19, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Para tenerlo a los precios que lo tenían mejor no venderlo, hasta hace 4 días costaba 850 euros la de 64gb más caro que el nuevo pixel 4

No lo pillo yo esto, está claro que sí lo rebajas puedes perjudicar al 3a pero poniéndolo a 500 euros o incluso 600 o así aún pueden rascar unas cuantas ventas

Es ridículo ser la compañía con el soporte más longevo y la que más rápido deja de vender sus productos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/19, 22:01:04
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Para tenerlo a los precios que lo tenían mejor no venderlo, hasta hace 4 días costaba 850 euros la de 64gb más caro que el nuevo pixel 4

No lo pillo yo esto, está claro que sí lo rebajas puedes perjudicar al 3a pero poniéndolo a 500 euros o incluso 600 o así aún pueden rascar unas cuantas ventas

Es ridículo ser la compañía con el soporte más longevo y la que más rápido deja de vender sus productos
Depende de cual sea la estrategia de cada empresa y donde estén sus principales intereses. Personalmente creo que Google no pretende hacer terminales para vivir de ellos, creo que los construye y vende como algo anecdótico de poder probar su sistema tal cual se diseña en sus propios terminales y mostrar de lo que es android en estado puro (y nunca .mejor dicho). Google tiene la pasta en Android y no en sus Pixeles, de no ser así tendrían el mercado plagado con mil gamas como cualquier otro fabricante, cosa que también le sería contraproducente al hacerse la competencia a si mismo, no se como sentaría al resto de fabricantes Android si hubiese mil gamas económicas del propio proveedor de servicios....no se si me explico.

Es algo que por ejemplo Sony hace con sus sensores, o creo que hace con ellos, no es que no les sepa sacar partido, es que prefiere sacrificar un poco para que los demás no se "mosqueen", que bien podría dejar los mejores sensores para ellos mismos y vender otras gamas, entonces no se cuántos se los comprarían y recurrirán a otro sensor o probar a uno de fabricación propia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:20:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /