|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc touch 2 nueva
Vodafone me ha regalado por puntos una Htc touch II que yo no voy a usar porque estoy muy contento con mi diamond y querria venderla. Esta tal cual me la trajo el servicio de mensajeria, en su caja y ni siquiera la he encendido. Vamos una ganga, nada de segunda mano. Mi precio es de 150 €, por supuesto negociables si hay alguien interesado en ella. Vivo en Madrid, si hay alguien interesado que me ponga un post y hablamos. GRACIAS. Última edición por jmaren Día 14/11/10 a las 17:58:38. Razón: CAMBIAR TITULO |
|
|
||||
|
||||
Mañana subire fotos
|
|
||||
|
||||
Aqui teneis la foto.
Por cierto tambien vendo una LG Arena de Yoigo en las mismas condiciones, es decir, en su caja sin unsar ni estrenar. El precio es el mismo, claro negociable, muy negociable. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, podría estar interesado. ¿La has vendido ya?
Vivo en Madrid por lo que se podría cerrar el trato en mano si quieres...
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 03/12/10 a las 13:20:08. |
|
||||
|
||||
¿Vendida?
||||||
|