|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar notificación de actualizaciones
Buenos dias compañeros,
Me he dado cuenta que desactivando las actualizaciones automaticas del sistema y tambien las de google play store practicamente todos los dias me sale una notificacion en la barra superior que me es imposible quitar. En cuanto me conecto a una wifi se quitan hasta el siguiente reinicio o encendido del terminal. ¿Sabeis si es posible quitarlas definitivamente? He intentado hacerlo directamente en la propia notificacion pero directamente avisa de que estas notificaciones no pueden ser desactivadas. Adjunto captura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la sincronizacion automática de las cuentas desactivadas como en la otra imagen, y lo actualizo también cuando yo decido. Con todo eso, no me sale la notificación que a ti te sale. Screenshot_20191030-123639.jpgScreenshot_20191030-123705.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angeldur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así como en las imágenes y yo decido cuando las actualizo.
Y la sincronizacion automática de las cuentas desactivadas como en la otra imagen, y lo actualizo también cuando yo decido. Con todo eso, no me sale la notificación que a ti te sale. Archivo Adjunto 1234338Archivo Adjunto 1234339 ![]() Gracias Angeldur, ¿en que ruta se encuentran estos ajustes? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda captura que pone, es de Play Store, en Ajustes/Actualizar Aplicaciones Automáticamente Creo que tu esta última la tienes en solo wifi y por eso te sale esperando red wifi. Pon la opción que tiene el compañero y creo que lo solucionas.
|
|
||||
|
||||
|
La primer captura que pone, es de Play Store, en Ajustes/Notificaciones
La segunda captura que pone, es de Play Store, en Ajustes/Actualizar Aplicaciones Automáticamente Creo que tu esta última la tienes en solo wifi y por eso te sale esperando red wifi. Pon la opción que tiene el compañero y creo que lo solucionas. ![]() Que raro, justo las tengo igual. A mi el mensaje me suele salir todas las mañana cuando enciendo el terminal, en cuanto conecto a una wifi se le quita y durante ese dia ya no vuelve a salir mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner esa opción En Cualquier Red. Luego reinicia el terminal y mira si sale la notificación. Luego vuelve a poner en No Actualizar y reinicia de nuevo para ver que sucede...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||