|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Acabamos de publicar la actualización 2.3.1 (2.3.1_20191017-1555) para tu BQ Aquaris X2 Pro.
Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática y escalonada, de modo que tu terminal solo te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet y la busques desde Ajustes > Sistema > Actualización del sistema > Comprobar actualizaciones. La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool v5 desde aquí mismo:
Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Notas a tener en cuenta:
__________________
Soporte técnico BQ
|
|
#2
|
||||
|
||||
he actualizado y el terminal cuando inicia la pantalla queda parpadeando pero no hace nada , el terminal esta de fabrica y funcionaba bien asta la actualizacion
|
#3
|
||||
|
||||
Hola @francc
Deja pulsado el botón de encendido durante 20 segundos y mira si arranca correctamente. ¿Has cambiado alguna vez la pantalla del dispositivo en un SAT no oficial? Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#4
|
||||
|
||||
lo apago y enciendo y sigue igual , no nunca sea cambiado
|
#5
|
||||
|
||||
estoy intentando no hacer wipe data factori por no perder fotos y demas
|
#6
|
||||
|
||||
@francc deja pulsados encendido y subir volumen, revisa si accede al modo Recovery correctamente o si parpadea también ahí.
El Wipe data borra los datos de la memoria interna, prueba primero si puedes acceder al menú al menos y si el parpadeo es en general o solo al acceder al sistema. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#7
|
||||
|
||||
en modo recovery va todo bien
|
#9
|
||||
|
||||
no me deja al encende comienza a parpadear y el tactil no fuciona tampoco de esa manera lo reconoce el pc
|
#10
|
||||
|
||||
Un saludo!! |
#11
|
||||
|
||||
Entonces @francc te recomendamos probar el Wipe data o un Hard Reset.
Tiene toda la pinta que durante el proceso de actualización algo no ha ido correctamente en tu caso particular. ¿Has flasheado alguna vez el móvil usando la BQ Flash Tool antigua (no la v5) o mediante fastboot directamente con comandos? ¿Podrías facilitarnos el número de serie por mensaje privado también? Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#12
|
||||
|
||||
si la sim y la sd va bien , cuando las coloco comienza de nuevo
|
#13
|
||||
|
||||
@francc, ¿entonces arranca sin la SIM y SD? Prueba a meter solo la SIM.
En ese caso, haz copia de seguridad de los datos y realiza un Hard Reset a la última versión directamente. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#14
|
||||
|
||||
Entonces @francc te recomendamos probar el Wipe data o un Hard Reset.
Tiene toda la pinta que durante el proceso de actualización algo no ha ido correctamente en tu caso particular. ¿Has flasheado alguna vez el móvil usando la BQ Flash Tool antigua (no la v5) o mediante fastboot directamente con comandos? ¿Podrías facilitarnos el número de serie por mensaje privado también? Un saludo ![]() el terminal es de mi mujer nunca se le a tocado todo esta como cuando se compro solo actualiza |
#15
|
||||
|
||||
estoy en ello ya os contare , gracias
|
#16
|
||||
|
||||
por ahora va bien , gracias por la ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|