|
||
|
|
||||
|
||||
|
explico lo que me a pasado,me he comprado el xiaomi mi9 vercion global y lo conecte a la pantalla del coche con el android auto y se me conecto a la primera,pero despues estuve tocando el telefono y no se lo que cambie porque ahora cuando lo conecto me sale error 16 y no se conecta,a ver si hay alguien que me pueda ayudar.
gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
explico lo que me a pasado,me he comprado el xiaomi mi9 vercion global y lo conecte a la pantalla del coche con el android auto y se me conecto a la primera,pero despues estuve tocando el telefono y no se lo que cambie porque ahora cuando lo conecto me sale error 16 y no se conecta,a ver si hay alguien que me pueda ayudar.
gracias y saludos. ![]() Si no funciona Restaura los valores de la radio del coche a fábrica |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar ninguna de las 2 soluciones ban ya he mirándolo lo del coche conectado con la app no hay ninguno y restaurarlo de fábrica ya lo he hecho y nada no se conecta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y las soluciones que hay en la red tampoco funciona, eso de borrar la cache ylo de las aplicaciones duales tampoco funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea solo te puedo decir que cuando conecto el movil se pone a cargar y me sale un mensaje en el telefono que mire la configuracion le doy al mensaje y me abre una ventana que me pone esto.
sin transferencia de datos transferir archivos transferir fotos he probado en las dos formas y me sale un mensaje en la pantalla del cocheq que en estos momentos no se puede conectar que cuando sea seguro que lo conecte. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
También lo e probado y nada sigo igual..
Gracias por el interés. |
|
|
||||
|
||||
|
como "último" recurso, y sólo último, restaurar valores de fábrica..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de restaurar de fábrica no porque pierdo todas las aplicaciones,
Me quedare con el navegador que trae el coche. Gracias por el interes |
|
|
||||
|
||||
|
al final se a conectado, lo que no se es la solucion solo he hecho en el movil en ajustes vincular la wifi con el bluetooth y lo prove y se conecto.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||