|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos las iOS 13.2
Descargando....
A por ella !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde hace un rato ya, de momento parece que va bien xd antes de instalarla hice una foto en iOS 13.1.3 para probar lo del famoso "Deep fusion":
photo_2019-10-28_21-03-12.jpg Y después de instalar hice otra igual pero en iOS 13.2: photo_2019-10-28_21-03-13.jpg A simple vista... pues me parecen iguales xd (son pasadas a Telegram y luego subidas a aquí osea están comprimidas y tal porque sino no podía subirlas T_T) Lo que si quizás he notado es en que las luces pueden ser menos amarillentas en iOS 13.2 y como que en algunos detalles esté algo mejor que en iOS 13.1.3. Pero si no se comparan muy al detalle a mí me parece que el resultado es prácticamente igual. A ver que tal la batería en ésta, no he visto nada en la beta de si iba bien o no... así que sorpresa ya me lo encontraré xd Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada también, a ver que tal va la batería, en la anterior versión me funcionaba bastante bien,
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya nos contratarás que tal la batería, yo quizás me espere un poco. Y el Deep fusión yo creo que se notará más en los rostros y fotos a personas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está el modo noche no funciona DF. Incluso he llegado a leer que solo funciona en situaciones cercanas al modo noche pero antes de que se active.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada también. Aún no he echo pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído solamente funciona en situaciones de poca luz. En modo noche no funciona y si hay mucha luz y tira de HDR tampoco funciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||