iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/19, 19:43:40
Array

[xs_avatar]
David1895 David1895 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: IPhone 11 pro Max gold
Tu operador: Orange
Que os parece esto? Acero inoxidable marcado

Buenas compañer@s anteayer me dispuse a pasarle el trapo a mi flamante iPhone 11 pro verde y me encuentro con una arista que es pequeña pero se nota al pasar el dedo, incluso si le paso un papel por encima lo ralla, os adjunto unas fotos, evidentemente siempre lo he llevado con funda y protector, y ninguna caída ni golpe, este sábado tengo hora en Genius Bar (Además que de vez en cuando me parpadea la pantalla) haber que me dicen por que bajo mi punto de vista no es nada normal esto...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 410A1DEC-9B89-47BE-B70B-76F9145FD600.jpg (27.8 KB, 483 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 87FEC174-EE5E-4649-A502-702C6A10DE12.jpg (23.3 KB, 487 visitas)

Última edición por David1895 Día 28/10/19 a las 19:47:17. Razón: Falta info
Responder Con Cita

Viejo 28/10/19, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí como deja el papel cuando lo paso por encima de la arista...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FD5024F3-C4E8-4D54-A1FC-D4D38A2EF8EA.jpg (13.6 KB, 460 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/10/19, 21:51:22
Array

[xs_avatar]
haroldbb24 haroldbb24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por David1895 Ver Mensaje
Buenas compañer@s anteayer me dispuse a pasarle el trapo a mi flamante iPhone 11 pro verde y me encuentro con una arista que es pequeña pero se nota al pasar el dedo, incluso si le paso un papel por encima lo ralla, os adjunto unas fotos, evidentemente siempre lo he llevado con funda y protector, y ninguna caída ni golpe, este sábado tengo hora en Genius Bar (Además que de vez en cuando me parpadea la pantalla) haber que me dicen por que bajo mi punto de vista no es nada normal esto...

Se te ha caído ?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/19, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por haroldbb24 Ver Mensaje
Se te ha caído ?
No... si se me hubiese caído ni me molesto a abrir un tema nuevo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/19, 06:22:17
Array

[xs_avatar]
haroldbb24 haroldbb24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
No... si se me hubiese caído ni me molesto a abrir un tema nuevo

Entonces reclama donde lo compraste que te lo cambian en one, no dejes pasar el tiempo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/19, 10:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por haroldbb24 Ver Mensaje
Entonces reclama donde lo compraste que te lo cambian en one, no dejes pasar el tiempo
Eso are este sábado haber que me dicen....
Responder Con Cita
Viejo 29/10/19, 10:31:32
Array

[xs_avatar]
Fergi95 Fergi95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Yo tengo el Pro Max Silver y por la parte de abajo es que donde no cubren las fundas originales lo llevo marcado enterito. Son rayas que no se ven mucho pero está completamente rayado. Ninguna caída ni mal uso, de meterlo y sacarlo al bolsillo...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/19, 10:34:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fergi95 Ver Mensaje
Yo tengo el Pro Max Silver y por la parte de abajo es que donde no cubren las fundas originales lo llevo marcado enterito. Son rayas que no se ven mucho pero está completamente rayado. Ninguna caída ni mal uso, de meterlo y sacarlo al bolsillo...
Pero el tuyo tiene solución, con un poco de algodón aladin el mío parece un micro agujero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/19, 09:51:08
Array

[xs_avatar]
BIGEFFI BIGEFFI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 8
Mi hermano tiene el 11 Pro plateado con la parte superior del borde rayada por una funda de silicona de toda la vida.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/19, 14:46:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BIGEFFI Ver Mensaje
Mi hermano tiene el 11 Pro plateado con la parte superior del borde rayada por una funda de silicona de toda la vida.
Ya eso en el iPhone plateado es normal, lo que no es normal es una mini perforación en el acero....
Responder Con Cita
Viejo 06/11/19, 17:56:45
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018

No es por desconfiar pero si tiene eso que raspa hasta el papel y te parpadea a veces la pantalla, es de un castañazo que se ha llevado... A lo mejor no te has dado cuenta o se le ha caído a otra persona y no te ha dicho nada...

Si hubiese sido que la pintura ha saltado o que se ha desgastado ya sería un fallo de construcción pero eso, que raspa hasta un papel, es pinta de que ha comido suelo...

Por cierto, edito: En los plateados es normal lo que decís, se ven más las micro arañazos que en los de otro color. Lo digo porque es mi color favorito y siempre me los compro en blanco desde el iPhone X y me pasa siempre. Sin embargo, mi pareja, tiene el color negro y no se ve tanto.

Última edición por sareo Día 06/11/19 a las 17:59:38.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/19, 10:07:49
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Los bordes de este teléfono, como todos los de los iphone que he tenido hasta la fecha (desde el iphone 6 he tenido todas las generaciones excepto xs o xs que opté por el xr) siempre se han visto mal con el paso del tiempo, incluso llevando siempre el móvil en funda. O se han rayado a más no poder o han perdido hasta el color (como el iphone 6s dorado o el Xr coral que tuve).
Responder Con Cita
Viejo 07/11/19, 16:16:33
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018

Bueno, estamos hablando de un móvil que acaba de salir... tiene pinta de caída.

Yo al contrario que el forero que dice que ha tenido problemas con los bordes, nunca me ha pasado, pero ni con otras marcas.

Una de mis hermanas sigue con el iphone X y no tiene esos problemas
Viejo 07/11/19, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Yo he tenido siempre(menos un 6s plus que era plateado)los iphone en space gray o como se diga..y soy de cuidarlos porque luego me sirven para recuperar algo de dinero;y con funda nunca he tenido ningun arañazo destacable...y doy fe porque los compradores que he tenido se los han mirado con lupa.
Eso no quita que el modelo del compañero haya salido asi o ese color en concreto.
Yo iria a la apple store y a ver que te dicen
Responder Con Cita
Viejo 08/11/19, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
No es por desconfiar pero si tiene eso que raspa hasta el papel y te parpadea a veces la pantalla, es de un castañazo que se ha llevado... A lo mejor no te has dado cuenta o se le ha caído a otra persona y no te ha dicho nada...

Si hubiese sido que la pintura ha saltado o que se ha desgastado ya sería un fallo de construcción pero eso, que raspa hasta un papel, es pinta de que ha comido suelo...

Por cierto, edito: En los plateados es normal lo que decís, se ven más las micro arañazos que en los de otro color. Lo digo porque es mi color favorito y siempre me los compro en blanco desde el iPhone X y me pasa siempre. Sin embargo, mi pareja, tiene el color negro y no se ve tanto.
Desde la ultima actualización me a dejado de parpadear, te puedo jurar que no se me a caído, ni siquiera rozar el suelo!!! Mañana voy a Apple a que me miren eso por que no es normal, si hubiera sido un golpe no le sale el acero inoxidable hacia fuera en forma de astilla y por la proximidad de la pantalla y la fuerza que hay que hacer para doblar el acero hubiese reventado la pantalla o el plástico que hay entre el acero y la pantalla tendría que estar tocado y el plástico está intacto
Responder Con Cita
Viejo 08/11/19, 23:57:26
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Mañana nos cuentas porque no es normal lo que te ha pasado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/19, 11:47:11
Array

[xs_avatar]
wankapo wankapo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
ami me a pasado algo similar, en el trabajo se me mancho en un borde con alguin quimico y a perdido como el color verde del borde de acero, he tenido que solicitar un reemplazo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/19, 19:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Mañana nos cuentas porque no es normal lo que te ha pasado
Que me mandaron al carajo! Jajajaja nada, daño estético y me dijeron que como no había comprado el terminal directamente a ellos pues que me fuera a reclamar a Orange... de traca vamos y todo esto el tío diciéndome que entendía mi postura y que no veía ningún daño... en fin, le dije vamos que me lo tengo que comer con patatas no? Pues si, dice si fueras comprado el terminal aquí te doy otro pero como no pues que me joda, en pocas palabras
Responder Con Cita
Viejo 10/11/19, 20:44:50
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Que os parece esto? Acero inoxidable marcado

Que me mandaron al carajo! Jajajaja nada, daño estético y me dijeron que como no había comprado el terminal directamente a ellos pues que me fuera a reclamar a Orange... de traca vamos y todo esto el tío diciéndome que entendía mi postura y que no veía ningún daño... en fin, le dije vamos que me lo tengo que comer con patatas no? Pues si, dice si fueras comprado el terminal aquí te doy otro pero como no pues que me joda, en pocas palabras

Yo por eso siempre, siempre, siempre todos mis productos electrónicos caros los compro en Amazon que te ponen cero problemas o en este caso en la Apple Store donde siempre me han tratado muy bien cuando he tenido un problema con el iPhone.... pero vamos Amazon aún es mejor su servicio postventa al de Apple.... y eso que el de Apple es de lo mejorcito (pero no suele cubrir daños estéticos cosa que Amazon SI)
Responder Con Cita

Viejo 11/11/19, 00:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Yo por eso siempre, siempre, siempre todos mis productos electrónicos caros los compro en Amazon que te ponen cero problemas o en este caso en la Apple Store donde siempre me han tratado muy bien cuando he tenido un problema con el iPhone.... pero vamos Amazon aún es mejor su servicio postventa al de Apple.... y eso que el de Apple es de lo mejorcito (pero no suele cubrir daños estéticos cosa que Amazon SI)
Pero que me manden a Orange a quejarme? Perdona, el producto lo as vendido tú a Orange...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Hora actual: 10:42:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /