|
||
|
|
||||
|
||||
|
sonido en notificaciones y en alarmas
Buenas compis.
lo había leido en los analisis pero no podía creer que una cosa tan sencilla no se hubiera incluido, y en que como habéis visto no tiene sonido ni posibilidad de activarlo en origen ni en alarmas ni en las notificaciones. Supongo que a mucha gente le dara igual esa opcion. En las notificaciones a mi tambien me da mas o menos igual , pero en las alarmas no, ya que soy de los que le cuesta despertarse si no es con sonido. ¿Creéis que en futuras actualizaciones pensaran lo de activar esta opción, ya que no creo que sera muy complicado, una vez que el equipo dispone del hardware necesario? Tengo el Active 2 con el que se pueden hacer muchísimas mas cosas, pero entre que la batería es lo que es, y que el diseño no me gusta, si se pudiera activar esa opción en el gt" estaría encantado, ya que tendria todo lo que le pido a un smartwach para el dia a dia y hacer deporte. Un saludote |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de hoy ya funciona el sonido, me ha funcionado con un whatsapp que me han enviado, en las opciones de sonido solo se puede configurar el volumen y activar el modo silencioso.
EDITO. Me acaba de sonar una alarma que tenía programada y.... ¡sorpresa! el reloj ha vibrado y también tiene música, un sonido de pájaros, el cuco, sonido de agua y música de arpa y otros instrumentos, vamos que me han dado gana de dejarlo sonando jajjajaja
![]() Última edición por fgasensio Día 03/11/19 a las 12:07:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fgasensio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo haces para que suene la alarma? A mi sólo me vibra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Primero configuro las alarmas en el teléfono y después en el reloj vas a ajustes / sonidos y ahi te aparecen entre otras opciones la de Sonido y dentro de esta poción tienes otras dos: Volumen y Modo silencioso. prueba a ver si te funciona. Por cierto, anoche estuve hablando por teléfono y justo en ese momento me saltó una de las alarmas que tengo programadas y.... el reloj solo vibró, así que tenerlo en cuenta, si estas en una llamada con el teléfono las alarmas en el reloj solo vibran.
|
|
Con la actualización de hoy ya funciona el sonido, me ha funcionado con un whatsapp que me han enviado, en las opciones de sonido solo se puede configurar el volumen y activar el modo silencioso.
EDITO. Me acaba de sonar una alarma que tenía programada y.... ¡sorpresa! el reloj ha vibrado y también tiene música, un sonido de pájaros, el cuco, sonido de agua y música de arpa y otros instrumentos, vamos que me han dado gana de dejarlo sonando jajjajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es el único sonido posible, yo he activado todas las notificaciones (Mensajes, WhatsApp, Twitter, Instagram, Telegram y Otros). Las alarmas que tengáis configuradas y activadas también suenan (comienza
por sonido de agua, sigue con cantos de pájaros, arpas y otros sonidos de instrumentos musicales. Las llamadas otro tanto de lo mismo también suenan en el reloj y se puede contestar desde el mismo y mantener una conversación como si lo hicieras con el teléfono. Espero haber solucionado tus dudas. El problema que yo veo es que Huawei no ha actualizado el software para el Watch GT2, es la misma versión que sacó para el Watch GT y en mi caso es peor, tengo un iphone y la versión de Huawei Salud no tiene ni la mitad de opciones que la de Android.
![]() Última edición por fgasensio Día 15/11/19 a las 01:22:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no es el único sonido posible, yo he activado todas las notificaciones (Mensajes, WhatsApp, Twitter, Instagram, Telegram y Otros). Las alarmas que tengáis configuradas y activadas también suenan (comienza
por sonido de agua, sigue con cantos de pájaros, arpas y otros sonidos de instrumentos musicales. Las llamadas otro tanto de lo mismo también suenan en el reloj y se puede contestar desde el mismo y mantener una conversación como si lo hicieras con el teléfono. Espero haber solucionado tus dudas. El problema que yo veo es que Huawei no ha actualizado el software para el Watch GT2, es la misma versión que sacó para el Watch GT y en mi caso es peor, tengo un iphone y la versión de Huawei Salud no tiene ni la mitad de opciones que la de Android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena la alarma como dice el compañero con un ruido de cascadas y una música y pájaros pero que yo sepa no se puede cambiar a otro eso sí, pero suena alto y claro y además lo hace el mismo tiempo que la vibración con lo cual está genial para despertarte además las notificaciones también suenan aunque me parece que tampoco se puede cambiar el sonido de notificación que es el típico de Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Las únicas opciones de sonido son: volumen y silenciar el sonido
|
![]() |
Estás aquí
|