Nokia 9 Pureview Nokia 9 Pureview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/19, 00:20:53
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,855
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Soporte Móvil Nokia: EL Modo Nocturno Llegará a la Cámara Nokia 9 con Android 10

Desde NokiaMob

Soporte Móvil Nokia: EL Modo Nocturno Llegará a la Cámara Nokia 9 con Android 10

Hemos estado escuchando sobre un modo nocturno para Nokia 9 durante bastante tiempo.

Quizás la razón por la que esto se menciona con relativa frecuencia es que Nokia 9 ofrece resultados realmente buenos en condiciones de luz diurna, pero las muestras nocturnas no son realmente competitivas para otros teléfonos inteligentes emblemáticos, a menos que ajuste la configuración.

https://twitter.com/intent/like?twee...92436646088704
 Cita:
Oficial: el modo nocturno llegará a Nokia 9 PureView con la actualización a Android 10. ¡Felicidades!
En una consulta sobre el modo nocturno en Nokia 9 realizada por@bobovnikovalek , quien también publicó una revisión muy detallada de Nokia 9 PureView que nos gustó en parte debido a lo detallado que es, el soporte de Nokia Mobile respondió que se lanzará el modo nocturno para Nokia 9 PureView junto con la actualización de Android 10.

La actualización de Android 10 está programada para Nokia 9 a finales de este año.

El equipo de soporte no tiene un registro de seguimiento 100% limpio para responder a las consultas de los usuarios de la manera correcta.

Si bien el equipo de soporte, en cierto sentido, representa a la compañía, este anuncio no tiene el mismo peso que un anuncio de un mod a través del Foro de la Comunidad o Nokia Mobile / Juho Sarvikas a través de Twitter.

Realmente espero que la actualización de Android 10 traiga las mejoras necesarias con poca luz a la cámara Nokia 9, junto con otras mejoras del sistema también.

Vía nokiamob.net
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 28/10/19 a las 12:30:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/19, 00:33:26
Array

[xs_avatar]
SorSenager SorSenager no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nokia 9 PV
Tu operador: Movistar
Despues de 9 meses ya era hora de arreglar eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/19, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,855
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Sinceramente, a mi personalmente, me ha sorprendido

No termino de verlo, hasta que lo tenga en el update de Android 9 a Android 10

Y no lo pongo en duda, no después de confirmar el rumor a certeza desde el CHAT de Soporte "ojo al dato" no del mismo CEO de HDM Global Nokia en su cuenta oficial de Twitter, quien no se pronuncia al respecto, y con el revuelo, algo tendría que haber añadido, para mentir o desmentir esa mejora...

Sino por la sorpresa de llevar meses, desde el lanzamiento escalonado por zonas y países con polémicas incluidas y no haber movido un paso adelante en el aspecto de fotografía "nocturna" sobre todo, cuando se supone que PureView como marca despunta o eso pretende en el apartado de la fotografía pura y dura

El problema de la cámara del nokia 9 Pure View (se entiende que será el mismo del 9.1 con 5G que saldrá supuestamente a finales de 2019) es la colaboración Nokia HDM Global/Zeiss con Light y Qualcomm (mucho lío, eso de juntar a tres departamentos de desarrollo en un solo dispositivo) por eso, mi recelo e incredulidad hasta que lo vea finalmente

¿Cuantos updates de cámara ha tenido Nokia 9 PV desde su lanzamiento?
Creo que uno en total... y muy sutil, que además no ha resuelto el problema de los ISO

 Cita:
Aparentemente fuentes de
@Nokiapoweruser
afirma que no habrá modo nocturno con la actualización de Android 10. Su explicación también suena lógica. Deseo que llegue Pero sólo
@sarvikas
y el equipo puede hacer que suceda


__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 28/10/19 a las 12:35:15.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/19, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,855
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Actualizado:
Nokia 9 PureView no obtendrá el "Modo nocturno" con Android 10, confirme nuestras fuentes

Exclusivos Smartphones Nokia Android Actualización de software por Nayan
-24 de octubre de 2019 de nokiapoweruser.com

Actualización: Parece que el "Soporte de Nokia" puede haber vuelto a equivocarse (también tenemos ejemplos en el pasado) en su comunicación que lleva a la afirmación de que el Modo nocturno llegará a Nokia 9 con Android 10.

Lo que escuchamos de nuestras fuentes confiables es que no hay modo nocturno para Nokia 9 PureView con Android 10.

Además, parece que con la "tecnología Light" en el interior puede ser difícil para HMD ajustar significativamente la cámara Nokia 9 sin la ayuda de Light y Qualcomm y no ha sucedido hasta ahora con claridad.

Original:

Nokia 9 PureView obtendrá el tan deseado "Modo nocturno" con la actualización de Android 10, el soporte de Nokia ha confirmado a un usuario.

Si verá la captura de pantalla del chat incrustada en el tweet a continuación, el ejecutivo de soporte de Nokia menciona que la función "Modo nocturno" se incluirá en la actualización de Android 10.


Official: Night mode coming to Nokia 9 PureView with update to Android 10. Congratulations!!!
Oficial: el modo nocturno llegará a Nokia 9 PureView con la actualización a Android 10. ¡Felicidades! #nightmode#nokia9


Nokia 7.2 y 6.2 son los primeros teléfonos inteligentes que cuentan con el modo nocturno y puede ver qué diferencia hace en Nokia 7.2 en nuestra revisión de la cámara . Se dice que el rendimiento extremo de la cámara con poca luz es el talón de Aquille de la cámara Nokia 9 PureView que supera fácilmente a la competencia en calidad de imagen pura.

Se espera que Nokia 9 PureView sea el próximo teléfono inteligente Nokia en obtener la actualización de Android 10. Recientemente descubrimos Nokia 9 PureView con Android 10 en Geekbench nuevamente insinuando un lanzamiento más rápido de la actualización .

Nokia 9 PureView puede obtener Android 10 pronto, revela el listado de Geekbench

Nayan tiene más de 10 años de experiencia cubriendo tecnología e innovaciones.
Es un gran fan de Nokia y aficionado a las interrupciones tecnológicas.
Le encanta revisar nuevos gadgets geniales y escribir sobre Android, iOS, Gadgets y tecnología general.
Ha estado asociado con otros sitios tecnológicos conocidos WinCentral y GadgetOx desde hace mucho tiempo.
Actualmente tiene un Lumia 950 XL y Nexus 5X.
Otros intereses incluyen escuchar Nu-Metal Hits y Kick-Boxing.
Escríbele a Email: [email protected]
http://www.nokiapoweruser.com
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 28/10/19 a las 12:27:46.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/19, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,855
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Desde NokiaMob

Soporte Móvil Nokia: EL Modo Nocturno Llegará a la Cámara Nokia 9 con Android 10

Vía nokiamob.net
Un usuario ha respondido al hilo, con el quiz, que yo creo es la madre del cordero....

Yeah, that isn't confirmation. That's a tech support answer that looks like it doesn't know the difference between dark mode and night mode. Surely night mode in Nokia 9s camera app would be made by hmd developers, not android developers, whereas android developers would have made dark mode.

Then again who cares, you got my click, that's all websites care about now 🙄


Yeah, eso no es confirmación. Esa es una respuesta de soporte técnico que parece que no conoce la diferencia entre el modo oscuro y el modo nocturno. Seguramente el modo nocturno en la aplicación de cámara Nokia 9 PV estaría hecho por desarrolladores de HDM, no desarrolladores de Android, mientras que los desarrolladores de Android habrían hecho el modo oscuro.

- Eso me temo yo, que el Twit del compadre del Twitter (desea como el resto) ese Modo Noche que mejore la cámara en condiciones de baja luz, y ha sacado esa captura "de un operario del SAT de Nokia que esta en un buen lio seguro" confundiendo el Modo Noche del OS Android con el Modo Noche de cámara "que son casos distintos"

Ya se vera, pero por si acaso, no me haría muchas ilusiones al respecto
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 9 Pureview



Hora actual: 23:13:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /