|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xiaomi Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Accesorios Xiaomi Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda como la original pero cerrada por completo
Hola a tod@s. He probado ya varias fundas distintas y ninguna me convence; unas porque no protegen bien el móvil, otras porque lo engordan demasiado... Creo que la funda ideal sería una del mismo material, grosor y tacto que la negra que viene con el móvil pero que esté cerrada también por la parte superior e inferior, ya que con ésta esos dos bordes quedan muy expuestos a golpes. Me encanta el tacto de esa funda y que es superdelgada por lo que es casi como llevarlo sin nada, pero para mí tiene ese pequeño defecto...
¿Sabéis si existe y dónde se podría comprar una funda de esas características? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s. He probado ya varias fundas distintas y ninguna me convence; unas porque no protegen bien el móvil, otras porque lo engordan demasiado... Creo que la funda ideal sería una del mismo material, grosor y tacto que la negra que viene con el móvil pero que esté cerrada también por la parte superior e inferior, ya que con ésta esos dos bordes quedan muy expuestos a golpes. Me encanta el tacto de esa funda y que es superdelgada por lo que es casi como llevarlo sin nada, pero para mí tiene ese pequeño defecto...
¿Sabéis si existe y dónde se podría comprar una funda de esas características? Gracias! ![]() https://www.aliexpress.com/i/33043100630.html no la compre en este enlace, lo he puesto solo para que sepas cual es. |
|
||||
|
||||
yo tengo esta y me parece perfect.
https://www.aliexpress.com/i/33043100630.html no la compre en este enlace, lo he puesto solo para que sepas cual es. ![]() |
|
||||
|
||||
tan fina como la de la caja no hay nada, si quieres que proteja un mínimo. esta yo creo que tiene el compromiso perfecto entre no engordar mucho y proteger. además es nillkin. sinónimo de calidad, ajustes y tacto perfecto. pero esto es subjetivo, lo que para mí es un 10, para ti puede ser un 5. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es silicona.
tan fina como la de la caja no hay nada, si quieres que proteja un mínimo. esta yo creo que tiene el compromiso perfecto entre no engordar mucho y proteger. además es nillkin. sinónimo de calidad, ajustes y tacto perfecto. pero esto es subjetivo, lo que para mí es un 10, para ti puede ser un 5. ![]() ![]() He llevado durante unos días una de TPU de Spigen pero el móvil se hace bastante más grande y gordo, así que de momento he vuelto a la original que venía en la caja, hasta que encuentre la funda ideal... |
|
||||
|
||||
Es que estoy empeñado en encontrar una igual de fina que la de la caja pero que proteja también los bordes superior e inferior...
![]() He llevado durante unos días una de TPU de Spigen pero el móvil se hace bastante más grande y gordo, así que de momento he vuelto a la original que venía en la caja, hasta que encuentre la funda ideal... ![]() proteger golpes...por mucho que te tapara las esquinas lo dudo. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a la consulta.
La que viene en la caja es la que mejor le queda al movil en mi opinión, pero tiene el fallo de quedar abierta por los extremos. A ver si encontramos una similar entre todos ![]() |
|
||||
|
||||
¿La que viene en la caja se puede conseguir suelta?
|
|
||||
|
||||
ummm mañana tengo mi móvil, y entrado aquí pensando que esto de las fundas estaría mas avanzado, ya que el terminal lleva ya un tiempo en el mercado..
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|