|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema huella y Samsung Pay
Hola compañeros!
Desde ayer he tenido problemas con la aplicación de Samsung pay. No me reconoce la huella de ninguna de las maneras, he probado de todas las formas y no lo reconoce, pero el desbloqueo del teléfono mediante huella va fluido y sin problemas. A alguien mas le ha sucedido? Decir que el problema lo tengo solo desde ayer, nunca antes me ha dado problemas y lo uso a diario. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Has probado volver a configurar la huella desde cero ?
A mi pareja le paso lo mismo, desactive y volví a activar las huellas y volvió a funcionar. Lo hice con la idea de que las reconfigurara de 0 pero con activar/desactivar ya funciono. Espero te ayude, saludos. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Incluso acabo de reinstalar la aplicación y sigue sin reconocer la huella. Última edición por v6piston Día 27/10/19 a las 18:27:00 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ayer tras la actualizacion de huellas y demas seguridad me paso eso.
Lo que hice fue ir a ajustes de samsung pay,desactivar y volver a activar la huella y volvió a reconocerla sin problema |
|
#5
|
|
|
Cita:
E hice lo que se comenta aquí de activar y desactivar.. Desde esa funciona.. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.reddit.com/r/galaxys10/c...m_source=share |
|
#7
|
|
A mí también me pasó. Volvi a dar de alta las huellas y funcionó.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
Gracias a todos, nose he vuelto a desactivar y a activar las huellas desde Samsung Pat y funciona bien ahora. Ayer hice lo mismo y no me funcionó... En fin. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SalU2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:29:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







