|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temas para la desire HD FROYO Y GINGERBREAD
Actualmente actualizando...
Fijate bien si llevas Froyo o Gingerbread y descarga el apk correspondiente a tu s.o. Este Tutorial es una traducción de éste, con unos arreglos para hacerlo más claro. El autor de todos los Skins y del texto en inglés es sopL87. SKINS-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- He creado/importado estos skins, desde el HTC Desire Z (aka Ace/Visión) para el nuevo HTC sense y he decidido compartir mi trabajo. Reglas · Para Editar y postear mis skins necesitas mi autorización · No antiendo peticiones personales, pero estoy abierto a sugestiones inteligentes. Notas · El nuevo flip-clock no se puede cambiar porque hay fallos de graficos tras la caida de las hojas del reloj. Tiene que quedarse blanco. · Los skins se pueden descargar en los post numero 2 y 4 del post original que está aquí. Instalación Descargate en tu tarjeta sd el skin que quieras siguiendo los enlaces de arriba Utilizando un explorador de archivos (tipo Expolorer o ES explorer...) busca el skin Haz clic en el y te pedirá persmiso para instalarlo Una vez instalado, ve a temas y seleccionalo Si no te gusta, ve a temas, elige el que quieras desinstalar y dandole a menu te permitirá la opción de desinstalar Skins Para Froyo NOTA. Los skins están disponibles en la pagina original en los mencionados post 1,2, 4, 6, 7 y 9. Alli está el nombre de cada skin listo para ser descargado e instalado. Están en formato apk. Con lo cual simplemente hay que descargarlos en la tarjeta de la Desi HD y luego ejecutarlos utilizando cualquier explorador de archivos, no flashearlos Haz clic aqui para redireccionar... o Puedes descargarlos también haciendo clic más abajo en el nombre del tema o Si no estás registrado en xda puedes seguir este enlace y descargar el que quieras... gracias a @emaydani ![]() RogueSense, OBsensed, TronSense, CommonSense están creados por Cubanaso, los he portado, además de editado y creado algunos gráficos MattedBlues originalmente creado por jabbawalkee lo he portado además de editado y creado algunos gráficos Carbon Fiber originalmente creado por trinityEon , lo he portado, además de editado y creado algunos gráficos rEVOlution originalmente creado por manup456 lo he portado, además de editado y creado algunos gráficos Detox originalmente creado por Cubanaso, lo he portado, además de editado y creado algunos gráficos AuraxTSense originalmente creado por NeoPhyTe.x360 lo he portado, además de editado y creado algunos gráficos Acid Rosie y Radiant Acid originalmente creado por NCX Designs lo he portado, además de editado y creado algunos gráficos Ruby, Wildflower, RedRocks, Safari están creados originalmente por HTC y puden encontrarse en HTC Glacier [myTouch 4G] los he portado, además de editado y creado algunos gráficos distINCtion está creado por USAsokr, lo he portado, además de editado y creado algunos gráficos Froyo, Leonidas,Gingerbread,Metro, Xperiansed y GalaXense creados por mi. Honeybread originalmente creado por haxzamatic lo he portado, además de editado y creado algunos gráficos Blanck n Bold originalmente creado por Devildog8791 lo he portado, además de editado y creado algunos gráficos PCB Sense originalmente creado por scar45 lo he portado, además de editado y creado algunos gráficos Skins para gingerbread (actualmente actualizando estarán disponibles en breve, si no puede esperar mira el enlace origial justo debajo) Enlace orginal para Ginger bread aqui Gracias a @mariogf24 Última edición por von ropen Día 13/05/11 a las 19:17:48. |
Los siguientes 75 usuarios han agradecido a von ropen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No, no... te los descargas en la tarjeta de la HD, luego con el explorador los buscas y los ejecutas como una aplicacion normal. Igual que cualquier aplicacion...
|
|
||||
|
||||
gracias von ropen! cuxa,una vez instalados....se visualizan como los que lleva la dhd? en caso de que no te guste como queda como lo deseleccionas? o lo desinstalas?
salu2 |
|
||||
|
||||
vale,dudas resueltas!! joder estan de coña!!! la neo skin queda de la leche! se selecciona y se deselecciona como un skin de la propia dhd,genial!!!
salu2 |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo q tener el día tonto, pq Lo q me descargo es un zip y no es un apk, Sino para flahsearlo.
Hoy estoy lelo lelo... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
traqa666 justo al final del primer post estan los skins en formato apk... a ver si le estas dando a otro sitio y te lleva a la pagina oficial del autor...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se ha añadido un tema nuevo en tonos verdes y semitrasparente. Esta en formato apk solo hay que descargarlo y ejecutarlo como una aplicacion mas. Esta en el post 4, bajo el nombre de froyo...
|
|
||||
|
||||
Hola, no lo veo, dónde decís q esta?
|
|
||||
|
||||
von ropen, el tema ese verdoso que comentabas antes, eso es lo que no veo donde está para descargarlo
|
|
||||
|
||||
Enlace directo http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=445048&d=1290204958 A disfrutar |
|
||||
|
||||
Ahora sí, muchas gracias, voy a probarlo
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, se ha añadido un nuevo skin, se llama distINCtion haciendo clic aqui te llevará a la pagina original y de alli buscais el post numero 4, lo descargais y lo instalais como una aplicación mas...
|
|
||||
|
||||
necesitan root??
|
|
|
||||
|
||||
no me fio de instalr los apk llamados framework, son del sistema i al no tener roteada la makina no me fio
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|