|
||
|
|
||||
|
||||
|
Test Review GPS Ticwatch E vs GPS Samsung Galaxy s6
En resumen, llevaba tiempo pensando en cambiar mi ticwatch E por un amazfit por el tema de bateria pero no me convencen ya que los amazfit tienen muy malos GPS aparte de algún que otro motivo y para mi el GPS es muy importante así que al final siempre me quedo con mi Ticwatch.
Ayer decidí salir a correr y comparar si el GPS del ticwatch es tan bueno como pienso (tras ver reviews de gps de amazfit y observar como el recorrido hace extraños o subidas por encima de edificios) y para eso utilice un galaxy s6 con endomondo VS Ticwatch E con Adidas Runtastic. ¿Que GPS pensais que fué mas exacto? Yo tenía claro quien vencería y me lleve una sorpresa... Hoy he salido a entrenar y quería repetir la prueba para verificar si los datos son correctos, he vuelto a comparar el GPS además del sensor cardíaco con una mi band 4 y banda pectoral. Aquí lo dejo.
http://www.youtube.com/channel/UClOC6mkOrK372nhgUYFgrQg Última edición por snat22 Día 08/11/19 a las 20:04:52. Razón: Añadir segundo video |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||