|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duración batería
Bueno amigos mios tengo un pequeño problema y es que la batería me dura apenas 6 horas.
Tengo 2 baterías y ambas me duran lo mismo. Instalé la rom de NIAX esa ultima que han cocinado con arguiñano y la verdad es que iba de PM pero tras instalar el tomtom6 la bateria empezo a gastarse rapido (no he comprobado si ocurría antes). He desinstalado el tomtom y he configurado la PDA para que ahorre el maximo de energia y aun así sigue durando 6 horas. ¿alguna idea o solución? ¿Os ha pasado lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele durar 2 dias, usandola en el trabajo algunas horas con la radio o escuchando mp3 y alguna que otra llamada o sms.
Para descartar que se queda cogido algun programa, yo instalaria una rom limpia, haria hardreset y la observaria unos dias, a partir de ahi, ya sabes si es un programa tragon o es algo de hardware. saludos Última edición por alejandrof Día 01/10/08 a las 02:25:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi normalmente también unos 2 dias, usandola basicamente para llamar y recibir el correo de mail movistar. Tambien tengo el bluetooth activado casi todo el dia para el parrot del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haré unas cuantas pruebas a ver si consigo que funcione correctamente y ya os pondré las conclusiones.
Gracias por las sujerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco puedo opinar ya que en cuanto llego a casa la enchufo al pc a ver si hay alguna actualización de radares y la dejo cargando, pero fiandome del gasto que tengo en un dia, puedo hacer una estimacion de que en uso normal y apurando la bateria, me duraría unos 4 dias.
Uso normal me refiero a encenderla a las 7:30 de la mañana con el blu-tús encendido, hacer-recibir 3-4 llamadas a lo largo del dia y de 18:30 a 19:00 estár jugando a las pelotitas de colores ó a al jeweled2 y tenerla en stand.by hasta las 11 de la noche. Para que te hagas una idea, con la batería al 100x100, en un viaje de casi dos horas con el TT6 rulando y el blu-tús enganchao al parrot del coche, hice un gasto del 30% de la batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vamos yo te puedo decir que me es igual el gasto que pueda hacer la makina hablando por telefono que estando en stand by.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hablando por teléfono tiene que notarse el gasto de batería. No hay más que ver cómo se calienta la PDA en unos minutos de conversación.
|
||||
|
||||
|
He hecho varias pruebas, las comento: He instalado las roms de Niax y Laniax y nada. He hecho un hard reset. He actualizado la radio. Y por ultimo he instalado una rom oficial. El resultado es el mismo no pasa de 6 horas (conste en acta que tengo 2 baterías y que el fallo viene a raiz de haber instalado el tomtom antes de todo lo mencionado). ¿Hay mas cosas que pueda actualizar o ver? |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si no cierras la aplicacion de tomtom y sales tal cual y se queda ejecutandola, sal del gps, con salir de la aplicacion
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que cerrarás los programas del todo, no? si no instalas algunos programas (y no sé si en el wm6 viene, pero tienes que configurarlo), al darle a la X de arriba, no se cierran, se minimizan y te chupan batería porque se quedan ejecutándose...
Sé que es obvio, pero por si acaso... A mi en algunos viajes, con el tomtom6 y el parrot puesto, se me va que da gusto... No me dura mucho tampoco... Como no lo lleve lleno, no me dura todo el viaje (2 ó 3 horas). |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cierro todos los programas al completo. Bluetooh desactivado. y chorradas tipo touchFLO and company cerradas.
Parece algo más interno. la verdad es que no se mucho por eso pregunto a ver si a alguien le ha pasado algo similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a la gente que le dura la batería unos días, la verdad es que nunca he tenido problemas de ese tipo y tambien uso bluetooth, gps, gprs ...
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que algunos programas aunque no los veas en el apartado " programas ejecutandose " siguen rulando, mira a ver si tienes alguno de esos, por ejemplo, el remote tracker. Ese se ejecuta en Background, pero no ves que se está ejecutando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo una cosa.... un teléfono MÓVIL no se supone que debe ser MÓVIL?? Qué sentido tiene tener que tenerlo cada día cargando? Si te lo llevas un finde al campo donde no tienes corriente, te quedas sin movil en mitad del finde? Te tienes que llevar otro móvil al que sí le dure la batería (como el nokia 6234, bendita sea su batería).
Es que recientemente he pillado una HTC Touch S y he visto que haciendo nada más que un par de llamadas me ha durado sólo 2 días la batería (y dice en las especificaciones que dura 200 horas en espera, y un huevo!!). Me he quedado francamente decepcionado. Pensaba q tendría mal la batería pero por lo que veo es algo generalizado... :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Duración baterías
Yo he comprado un par de baterías de repuesto y un cargador independiente. Si me quedo en la calle sin batería, la cambio, y por la noche la gastada al cargador, siempre al menos una de repuesto cargadita en el bolsillo. Siempre cargo las baterías en el cargador, nunca enchufando la PDA.
Es la mejor solución. Y te olvidas de todo. Evidentemente esto no es la historia del móvil que nos duraba la batería hasta una semana. Si el uso de la PDA va a ser mayoritariamente llamadas y sms, aconsejo el móvil. A mí me compensa y mucho la PDA aunque solo durase un día (me dura una media de 2 días con uso mixto), es como el tema de los ordenadores portátiles, consumen batería como demonios, pero......son utilísimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y están muy caras las baterías de repuesto de la Touch? y el cargador?
La verdad es que la pda me ha salido bastante tirada de precio y no me importaria hacer un pequeño gasto más si es para bien de mi independencia de cargador |
|
|
||||
|
||||
|
Baterías y cargador
Bueno, mi PDA es la P3300, me han salido las 2 baterías de repuesto (ojo, originales de 1200mAh) por 15€+IVA (las dos ¿eh?) y el cargador autónomo 4,90€+IVA. Teniendo en cuenta el alto costo de estas PDA, estos accesorios resultan baratos y utilísimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gastador de bateria
Tener activado el Bluetooth es un gran consumidor de bateria, así como el WIFI
|