![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
En este Tutorial muestro la configuracion ideal para el telefono XPERIA X2.
Sobre todo para aquellos que sufrimos de saltos en la secuencia a la hora de reproducir Programa convertidor de vídeo (muy completo) Xilisoft Convertidor de Video HD FULL Para transformar nuestro video solo hacen falta 5 Pasos ![]() 1= Agregar el vídeo Asegúrense de que el vídeo este resaltado en la imagen sino a la hora de convertir el vídeo saldrá con la configuración predeterminada 2= Elegir el formato de salida [MPEG 4(MP4)] 3= Clicar la pestaña de la esquina derecha para desplegar el menu de opciones avanzadas 4= Cambiar los siguientes campos: Tamaño del video, para el X2 utilizaremos como dimensiones la mitad de la resolución real de la pantalla del equipo, creanme es mas que suficiente, en las opciones que nos aparece al seleccionar este parametro no aparece la resolucion que vamos a usar (400X240) pero la podemos insertar por teclado. Bitrate(en el campo de "codec de video" el de audio no se mueve), yo lo uso en 1000K "Mismo Calidad"Deben clicar esta opcion hasta que les aparezca como en la imagen, con su palomita 5= Seleccionar la opcion de convertir el video ![]() Saludos y ojala a alguien le sirva ![]() Algun problema avisenme |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
oye soy nuevo aka !! quiro saber como logro mejorar la velocidad de grabado del xperia x2 ya que cuando grabo un video lo hago en WVGA si cuando lo paso a mi pc el video seve como lento y movido!! no si si hay un cab o que hago para mejorar eso!
|
|
Gracias pama estaba muy molesto porque tengo un nokia x6 que agarra los videos bajados de bajaryoutube y este mayor se me puso rebelde pero con tu tuto esta todo arriba , pero bien son telefonos , para eso estan los reproductores jejeje un saludo viejo gracias por tu ayuda!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|