|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento del movil
Hola a todos. Tengo el siguiente problema, el movil tiene el almacenamiento lleno, en este caso los 9Gb que tiene. Pues cuando conecto el movil al pc, para liberarle espacio, seleccionando todas las carpetas y viendo el peso que tienen, sale que pesa poco más de 2 Gb. ¿Donde estan los otros 7 Gb?
Me gustaría saberlo por que esos 2 Gb son las fotos de la camara y algunas imagenes de la carpeta Whatsapp. Y por más que he buscado no encuentro todo ese espacio que está ocupado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo el siguiente problema, el movil tiene el almacenamiento lleno, en este caso los 9Gb que tiene. Pues cuando conecto el movil al pc, para liberarle espacio, seleccionando todas las carpetas y viendo el peso que tienen, sale que pesa poco más de 2 Gb. ¿Donde estan los otros 7 Gb?
Me gustaría saberlo por que esos 2 Gb son las fotos de la camara y algunas imagenes de la carpeta Whatsapp. Y por más que he buscado no encuentro todo ese espacio que está ocupado... ![]() La segunda parte de la fieshta empezará cuando intentes pasar apps a la SD externa.. y descubras que, entonces, esas apps ocupan aún más espacio de memo interna O_O Y no sé tú, pero en las nuevas versiones de WhatsApp, Youtube, etc., por más que aumenten de tamaño, no veo yo que aumenten en prestaciones. No sé por qué me huelo que de aquí a X años leeremos en algún titular esquinado "Bruselas condena a José Ruiz Apk por inflar el peso de las apps en dispotivos viejunos, en un caso de obsolescencia forzada". Ya te digo yo lo de la multa y tal cómo va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo programar para no actualizar las app`s ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||