|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi9 128gb por 345€
Hola...pues acabo de ver que en mediamarkt esta la oferta de la segunda unidad al 50 % y comprando 2 Xiaomi mi9 de 128gb sale por 345€, creéis que es una buena oferta??? O estando el black friday tan cerca conviene más esperar???
Mirando en la página web de xiaomi veo que esta por 429€ con regalo del cargador inalámbrico y una funda valorado todo en 50€ . Tengo un cargador inalámbrico que utilizo para un s8 plus , supongo que funcionará para el Xiaomi con la diferencia de que sino es de 20w la carga será más lenta. Bueno pues eso estoy dudando si comprarlo o no, la oferta es para hoy y mañana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...pues acabo de ver que en mediamarkt esta la oferta de la segunda unidad al 50 % y comprando 2 Xiaomi mi9 de 128gb sale por 345€, creéis que es una buena oferta??? O estando el black friday tan cerca conviene más esperar???
Mirando en la página web de xiaomi veo que esta por 429€ con regalo del cargador inalámbrico y una funda valorado todo en 50€ . Tengo un cargador inalámbrico que utilizo para un s8 plus , supongo que funcionará para el Xiaomi con la diferencia de que sino es de 20w la carga será más lenta. Bueno pues eso estoy dudando si comprarlo o no, la oferta es para hoy y mañana. ![]() https://h5.es.aliexpress.com/item/33041204489.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||