Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/19, 11:25:16
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Xiaomi mi9 128gb por 345€

Hola...pues acabo de ver que en mediamarkt esta la oferta de la segunda unidad al 50 % y comprando 2 Xiaomi mi9 de 128gb sale por 345€, creéis que es una buena oferta??? O estando el black friday tan cerca conviene más esperar???

Mirando en la página web de xiaomi veo que esta por 429€ con regalo del cargador inalámbrico y una funda valorado todo en 50€ .

Tengo un cargador inalámbrico que utilizo para un s8 plus , supongo que funcionará para el Xiaomi con la diferencia de que sino es de 20w la carga será más lenta.

Bueno pues eso estoy dudando si comprarlo o no, la oferta es para hoy y mañana.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/19, 09:57:03
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por _Rafa_ Ver Mensaje
Hola...pues acabo de ver que en mediamarkt esta la oferta de la segunda unidad al 50 % y comprando 2 Xiaomi mi9 de 128gb sale por 345€, creéis que es una buena oferta??? O estando el black friday tan cerca conviene más esperar???

Mirando en la página web de xiaomi veo que esta por 429€ con regalo del cargador inalámbrico y una funda valorado todo en 50€ .

Tengo un cargador inalámbrico que utilizo para un s8 plus , supongo que funcionará para el Xiaomi con la diferencia de que sino es de 20w la carga será más lenta.

Bueno pues eso estoy dudando si comprarlo o no, la oferta es para hoy y mañana.
347'21€ está en AliExpress plaza ahora mismo, azul de 64gb sin aplicar cupones. Le quedan 10 unidades.
https://h5.es.aliexpress.com/item/33041204489.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 20:27:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /