|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Netflix podría adoptar esta característica de la aplicación de YouTube
Netflix podría adoptar esta característica de la aplicación de YouTube ![]() Leemos en proandroid.com "Netflix es una aplicación indispensable para todos los usuarios que paguen la suscripción mensual. No solo permite ver tus series favoritas, documentales o cualquier contenido de su catálogo, también puedes echar un vistazo al catálogo para decidir qué ver cuando llegues a casa. Poco a poco la compañía está añadiendo detalles para tener una aplicación más completa. En estos momentos se pueden descargar contenidos para verlos sin conexión, en HDR10 y con la máxima calidad si así lo quieres y tu plan te lo permite. Hoy podemos anunciar una nueva opción que estará disponible para todos los usuarios de Netflix. Podemos decir que es una característica copiada de YouTube." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Youtube una sola vez usé esa función y fue para una tontería. No le veo alguna utilidad en Netflix
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo muchos videos en Youtube a velocidad 2x, y de hecho algunos los pondría más rápido si pudiera. Es una función tremendamente útil que te permite economizar tu tiempo, y no sé cómo Netflix ha tardado tanto en empezar a implementarla.
Quizá para Netflix a 2x no, pero conque dejasen aumentar la velocidad a 1.10x o 1.25x, que no adulteran apreciablemente la calidad artística de una serie/peli, creo que sería suficiente. |
|
|
||||
|
||||
o sea ver contenido acelerado es bueno porque permite ahorrar tiempo...Creo que estais como una cabra, sin ánimo de ofender.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que suelo hacer es saltarme los primeros minutos de los vídeos porque casi todos son para presentarse, pedir likes, subscripciones y decir chorradas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay vídeos que hay que escuchar, presentaciones sobre todo. Noticias, resúmenes. Verlos a velocidad normal es perfecto si tienes tiempo. Si estás ocupado y los pones al doble de velocidad ahorras tiempo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||