|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo cancelar suscripciones en la Google Play Store
Cómo cancelar suscripciones en la Google Play Store ![]() Leemos en elandroidelibre.com "En la Google Play Store nunca abundaron las aplicaciones y juegos de pago ya que los de este sistema nunca fuimos de gastar dinero en software; de ahí que haya proliferado el modelo freemium: anuncios y compras en la aplicación. Y dentro de ese modelo existe una tendencia creciente que cada vez toma más relevancia: las suscripciones. Por lo general, resulta lógico suscribirse a servicios como Netflix, Spotify o YouTube Premium ya que nos ofrecen acceso a contenido a cambio de un pago mensual; hay aplicaciones que permiten desbloquear herramientas a costa de pagar una suscripción; y existen apps que buscan suscribir al usuario sin que se dé cuenta para así cobrarle todos los meses, a menudo de una forma no demasiado transparente." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar de las subscripciones ahora, con eso lo digo todo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me enteré que un juego que hablaba todo el mundo (WOW) era de suscripción mensual y nada barato, me dije, hasta aquí hemos llegado.
No entiendo como la gente cae en las tontería de suscripciones mensuales, tanto de videojuegos como de servicios, coches..., bueno también la gente ha caído en la tontería de estar de alquiler en vez de comprar casa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||