|
||||
|
||||
Problemas con la cobertura
Problemas con la cobertura, me han cambiado la SIM para descartar que seria ese el problema y no han logrado nada. He probado con otro movil en concreto con un S7 y donde no me deja llamar con el Note10 con ese sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Los Exynos recientes no gozan de una excelente cobertura como sí lo tienen los Snapdragon y el A13 Bionic. Sin embargo, esta versión de Exynos no me da tantos problemas con mi Note 10 Plus, casi siempre funciona y se escucha bien, a diferencia del S10 Plus que sí tenia muchos problemas de cobertura. Por ahora todo bien con mi Note 10 Plus.
|
|
||||
|
||||
Exacto, es típico problema de exynos, ya en el S10+ se notó bastante el tema de la cobertura, por eso siempre es recomendable comprar la versión con snapdragon, con ese ya no tendrás tantos problemas, saludos.
|
|
||||
|
||||
Dijo el experto en S10+...
|
|
En definitiva, sin que se ofenda santinhos, no quiero herir sus sentimientos......... El note 10+ de Exynos no goza de buena cobertura, vengo de un mate 20 pro. esperemos que con alguna actualización mejore un poco, en cuanto a Snapdragon nunca he probado, solo Exynos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bovoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He tenido terminales con SD y Exynos y nunca tuve problemas de cobertura, ni noté perdidas con uno u otro en mis zonas de confianza y bajo el mismo operador. Creo que no se puede generalizar. SalU2. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Vengo de un s10+ y tenía problemas de cobertura (sobre todo de datos) que daba gusto... Fue uno de los motivos porque me deshice de él. Con el note 10+ el problema desapareció casi en su totalidad, he tenido perdidas muy puntuales, que quizá se deban a mi compañía, sin embargo ya me quedé mosqueado con Exynos y se lo achaco al procesador...
Sin duda en ésta generación el procesador exynos, tiene varias carencias comparado con la competencia, y eso es innegable (que tampoco quiere decir que es la mierda como mucha gente comenta). Un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cobertura del s10 exynos mala en comparacion con el sd 855 ni por asomo de echo es mejor el exynos q el sd 855 asi de sencillo y demostrable con pantallazos....
En fin en este note pues ni idea la verdad pero en el s10, 0 problemas de cobertura siendo esta mas y mejor que en otros telefonos con el snapdragon 855 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo por eso de las barritas no me preocuparía mucho la verdad, de hecho nunca lo miro. Yo creo que eso a veces falla más que las escopetas de la feria, así que solo me preocupo cuando no tengo ninguna barrita
|
|
|
Cita:
Ojo: que estoy encantado con el note, y para cualquier tarea va sobrado, pero no deja de "incomodar" el saber que con exactamente el mismo precio, se podría tener algo mejor (poco o mucho pero notorio). Un saludo! |
|
Creo que están exagerando.
Yo tengo el Note 10+ y tuve el S10+. Con mi actual equipo no tengo problemas de cobertura, habrá sido algo puntual en algunas zonas, pero con poca frecuencia. Este Exynos no será como el Snapdragon 855 o el A13 Bionic, pero no tiene problemas graves de cobertura. La del S10+, esa sí fue mala. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y mas cuando no es que la cobertura del exynos del s10 sea mala, si no q es mejor q la de otros telefonos como por ejemplo el mi9 con el snapdragon 855 en todas las circunstancias tanto en zona con baja cobertura como en zona con 4g, en fin una imagen vale mas q mil palabras y si algun guru del foro opina lo contrario q lo demuestre como he echo yo!! asi de sencillo, saludos Screenshot_20191025-002638_Telegram.jpgScreenshot_20191025-002634_Telegram.jpgScreenshot_20191025-002621_Telegram.jpgScreenshot_20191025-002615_Telegram.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido muchos Huawei, mate 9,10 ,20, serie p9 plus y algunos más, donde yo vivo es un sitio falto de cobertura total ya que es una ciudad, pues con Huawei se me entrecortaban las llamadas y me tenía que acercar mucho a la ventana y alguna veces salir a la galería ,pero con este no tengo ese problema, esto solo me pasa con vodafone.
|
|
||||
|
||||
Despues de leer a todos, parece que esto es normal, cuando me cuesta creer que en el casco viejo de San Sebastian que es donde generalmente me sucede no pueda hacer llamadas y que tampoco tenga datos, mi pregunta es para que sirve el Note 10 Plus?
|
|
||||
|
||||
Pues yo estuve 4 meses con s10 plus y nada de fallo de cobertura...es mas..la cogia mejor que mi anterior iphone xs max..ahora llevo un mes con note 10 plus y lo mismo...y eso que aqui en Madrid voy a trabajar en metro y hay se ve que movil es bueno..tenemos cobertura en el metro de Madrid de hace tiempo pero muy inestable segun estaciones y perfecto...el iphone en esa situación hasta se me calentaba por detras de buscar cobertura..
|
|
|
||||
|
||||
Yo no estoy hablando de otros teléfonos. En mi caso me refiero a la cobertura del Note 10 plus
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|