|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con solo un par de meses de vida se tiró a un cubo de agua y en solo un segundo murió.
Le ha entrado agua claramente por abajo, y casi media pantalla tiene marcas... Se apago inmediatamente, y se encendió solo... Impotente por no poder quitarle la batería, intenté apagarlo pero no respondía y al final se apago solo... ¿y ahora qué? ![]() Lo pongo delante de una estufa? Lo pongo en un cubo con arroz? Lo abro (ufff que mal)? Me compro uno nuevo? ![]() He mirado el Redmi Note 8 pero no me convence NADA!!! y el PRO es Mediatek... ni de coña. Me gustaría que tuviese como mínimo NFC, y si es posible AMOLED, siempre con 4000 de batería como mínimo y menos de 200€ No se muy bien que hay por ahí... Consejos por favor... me urge, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metelo en un cubo de arroz una semanita, y si no resucita, yo iría a por el MiA3, esta a menos de 200€
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superpascu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya p*tada... Y con tan poco tiempo, qué rabia.
Pues si no te convence ningún otro, por qué no ir a por el mismo? Ahora encima que llegaba MIUI 11... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay bien poca cosa con esta relacion de precio/prestaciones... y el Mi A3 me gusta mucho pero parece que la pantalla aunque es amoled, es de muy poca resolución y lo que ganas en ahorro de batería, contraste, color, lo pierdes en nitidez... ![]() pfff tendría que tenerlos en la mano... ![]() En Ali esta a 138, envío desde Europa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo sumergido en arroz, en un tupper delante de la estufa, a ver si evapora...
La verdad es que hay bien poca cosa con esta relacion de precio/prestaciones... y el Mi A3 me gusta mucho pero parece que la pantalla aunque es amoled, es de muy poca resolución y lo que ganas en ahorro de batería, contraste, color, lo pierdes en nitidez... ![]() pfff tendría que tenerlos en la mano... ![]() En Ali esta a 138, envío desde Europa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo bien te dicen tienes que abrirlo, sécalo lo mejor que puedas, una mejor opción que el arroz es el silice (esa arena para gatos con cristales blancos y azules), déjalo un par de días en silice, si a simple vista ves óxido o manchas raras limpialo con alcohol isopropilico, montalo y a rezar.
Se que hay "ingredientes" raros pero en estos casos es lo mejor que se puede hacer.
Última edición por Asturcharro Día 24/10/19 a las 13:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con solo un par de meses de vida se tiró a un cubo de agua y en solo un segundo murió.
Le ha entrado agua claramente por abajo, y casi media pantalla tiene marcas... Se apago inmediatamente, y se encendió solo... Impotente por no poder quitarle la batería, intenté apagarlo pero no respondía y al final se apago solo... ¿y ahora qué? ![]() Lo pongo delante de una estufa? Lo pongo en un cubo con arroz? Lo abro (ufff que mal)? Me compro uno nuevo? ![]() He mirado el Redmi Note 8 pero no me convence NADA!!! y el PRO es Mediatek... ni de coña. Me gustaría que tuviese como mínimo NFC, y si es posible AMOLED, siempre con 4000 de batería como mínimo y menos de 200€ No se muy bien que hay por ahí... Consejos por favor... me urge, gracias. ![]() ![]() Tiralo a la basura y te compras el mi 9 lite... Sd 710 4030 mAh NFC Pantalla Amoled Lector en pantalla Radio FM Tarjeta SD Infrarrojos Diseño premium Jack Etc etc Y son unos 230-250€ según si compras el de 6/64gb o 6/128gb |
|
|
||||
|
||||
|
LO HE ABIERTO!!!
![]() y lo he secado... apenas tenia unas gotitas... ![]() Se enciende y funciona todo a la perfección... PEEERO! ![]() la pantalla se ha llevado la peor parte... tiene "aguas" por todo, y si aprieto fuerte se mueven... pffff... Esa si que no me atrevo a abrirla, vamos que no quiero porque es engorroso a más no poder... seguramente porque las aguas estarán entre la pantalla táctil y la de imagen... y despegar eso y volverlo a pegar es una mieeerd...![]() Seguramente me coja otro igual... no me da la gana de gastar más de 150€, para mí no vale la pena... |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Y por cierto, si tienes pensado volver a pillarte este móvil como dices, mejor pilla el Note 8 ya que estas, no es que sea mucho mejor que el 7, la única mejora que trae a diferencia del 7 es la cámara y alguna que otra cosa mas puntual. te puede costar por debajo de los 200€ y con ofertas que he visto en distintos portales mas aun. Note 8 trae procesador Qual com, el que trae el Mediatek es el pro que a parte cuesta mas que el Note 8, por encima claramente de los 200. Última edición por ajoyagua Día 24/10/19 a las 14:27:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajoyagua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído por algún sitio que en breve saldrá el redmi note 8T, el cual llevara NFC
Aquí está la noticia: https://www.xiaomiadictos.com/nuevos...s-esperabamos
|
||||
|
||||
|
LO HE ABIERTO!!!
![]() y lo he secado... apenas tenia unas gotitas... ![]() Se enciende y funciona todo a la perfección... PEEERO! ![]() la pantalla se ha llevado la peor parte... tiene "aguas" por todo, y si aprieto fuerte se mueven... pffff... Esa si que no me atrevo a abrirla, vamos que no quiero porque es engorroso a más no poder... seguramente porque las aguas estarán entre la pantalla táctil y la de imagen... y despegar eso y volverlo a pegar es una mieeerd...![]() Seguramente me coja otro igual... no me da la gana de gastar más de 150€, para mí no vale la pena... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LO HE ABIERTO!!!
![]() y lo he secado... apenas tenia unas gotitas... ![]() Se enciende y funciona todo a la perfección... PEEERO! ![]() la pantalla se ha llevado la peor parte... tiene "aguas" por todo, y si aprieto fuerte se mueven... pffff... Esa si que no me atrevo a abrirla, vamos que no quiero porque es engorroso a más no poder... seguramente porque las aguas estarán entre la pantalla táctil y la de imagen... y despegar eso y volverlo a pegar es una mieeerd...![]() Seguramente me coja otro igual... no me da la gana de gastar más de 150€, para mí no vale la pena... ![]() https://www.mediamarkt.es/es/product...QaAiXeEALw_wcB Última edición por adso70 Día 24/10/19 a las 19:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de momento... he reactivado mi "viejo" RedMi Note 4
![]() Y entonces te das cuenta de lo bien que iba ese móvil, excepto que la batería hace Fiiuuuu!!! y desaparece. en fin... que triste es la vida del pobre... esperaré un poquitín, no quiero precipitarme... y mientras me decido, lo mismo va y se arregla un poco el naufrago ![]() Quiero pensar que se le irá el agua...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con cariño dale secador a la pantalla para evaporar el agua del interior sin sobrecalentar nada que el agua si hierve explota como en las palomitas, poco a poco o ten paciencia y usalo con el brillo al máximo que el agua por si sola se acabará secando, digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo sumergido en arroz una semana y El agua desaparecera. No lo enciendas mas o te lo cargas fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no sale el agua, aqui te dejo lo que yo compraria: Realme 5 Pro
Mismo precio que RN8 Mejor pantalla Mejor procesador Snd712 Mismas camaras traseras Mejor camara frontal de 16 mgp vs 13 Mismo diseño Sin problema de notificaciones Y supongo que sin problema de teclado Última edición por senda57 Día 25/10/19 a las 03:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
En AliExpress tienes pantallas completas por menos de 20€. Si la compras que sea "with frame".
Se la cambié al Note 4 que tenía y no fue muy complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que está abierto envolverlo en alguna entretela y volver a meterlo en arroz otro mínimo de 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de pantalla con marco 22€ en aliexpress, creo que si no quieres cambiarlo es lo mejor. Me tardó solo dos semanas en llegar y la calidad es exactamente la misma a la original.
https://es.aliexpress.com/item/32986...74b863c0CU5nPe |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iv4n94 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||