Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/19, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis Samsung Galaxy Fold: este puede ser el futuro de los smartphones

Análisis Samsung Galaxy Fold: este puede ser el futuro de los smartphones

Leemos en elandroidelibre.com

"Tras muchos meses de espera el nuevo Samsung Galaxy Fold, el primer smartphone del mercado con pantalla plegable, ha llegado a nuestra mesa de análisis. Este terminal ya se puede comprar en España, aunque el precio es realmente alto, 2020 euros. Eso sí, como ha expresado Samsung, es un dispositivo exclusivo que se venderá de forma exclusiva, en las tiendas de la empresa, y con una breve formación por parte de los empleados a cada uno de los compradores. El motivo no es baladí: estamos ante un nuevo dispositivo, con unas funciones especiales, que requieren cierto grado de adaptación. Además, como os contamos en el unboxing, la caja de venta tiene detalles como la inclusión de una funda diseñada para el terminal o los auriculares Samsung Galaxy Buds, un accesorio que no es precisamente barato."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 23/10/19, 23:17:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 24/10/19, 09:03:17
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
A mi me encanta, opino que será el futuro, tengo las mismas sensaciones de cuando vi por primera vez el Note1 y yo tenía el Galaxy S
Ojalá tuviera pasta para adquirirlo, con ganas que salga el Fold2 a ver que avances nos ofrece, el Note2 ya me lo pude permitir jeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario:
Viejo 24/10/19, 09:17:56
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Hay un detalle del análisis en el que no estoy de acuerdo: dicen que el tamaño de la letra en el panel exterior (de 4.6 pulgadas) es demasiado pequeño... pues se nota que no han intentado medirlo.
La resolución de ese panel es HD+ y una consecuencia es que los píxeles son mucho mayores que los de la pantalla interior y así el tamaño del texto resulta similar a pesar de estar en un panel menor.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/19, 09:48:39
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
teniendo en cuenta que hay que tratarlo como si fuera de cristal fino y que hasta el logo de Samsung se despega en 3 semanas... no considero que se vendan muchos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/19, 10:01:37
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
2020€ y pensando que cada 2- 3 años cambiamos de móvil, me parece una exageración, yo creo que como pasa siempre, los primeros lanzamientos serán muy caros y que luego ya serán mas suaves, como el note 10, partió de los 1100 y ahora por 600 o 700 los compras y en cuanto pasen unos meses bajará, espero que se así con el otro móvil, si no me parece que me quedaré con las ganas y el huawei que parte desde los 2400 ya es de infarto
Responder Con Cita
Viejo 24/10/19, 11:05:40
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
2020€ y pensando que cada 2- 3 años cambiamos de móvil, me parece una exageración, yo creo que como pasa siempre, los primeros lanzamientos serán muy caros y que luego ya serán mas suaves, como el note 10, partió de los 1100 y ahora por 600 o 700 los compras y en cuanto pasen unos meses bajará, espero que se así con el otro móvil, si no me parece que me quedaré con las ganas y el huawei que parte desde los 2400 ya es de infarto
Si por mi bolsillo fuera me da para comprar un iPhone 11 normal cómodo en el bolsillo y un iPad mini para cuando quiera ver algo mas grande, paso de ir con ese trasto plegable que es como llevar un bocadillo en el bolsillo, de todas formas ni el iPad uso ya, y luego con lo maniático que soy con las rayitas que en seguida cambio el protector y en el video se ve en varios planos como se nota la junta de la pantalla en muchas ocasiones, que horror!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 08:50:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /